SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: ¿Pela entre Fernando y Jorge fue planeada por la producción?

El etólogo reveló si su pelea con Jorge fue planeada y dio a conocer que su intención de eliminar a Gary Centeno

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Fernando Vélez ha dado detalles sobre su pelea con Jorge Ortín tras salir de la segunda temporada de Survivor México. El competidor se sinceró y explicó si realmente tuvo un conflicto con su compañero o fue la producción quien planeó todo. 

El domingo pasado, previo a la eliminación, Fernando y Jorge se hicieron de palabras y poco después se soltaron algunos empujones, esto después de que Ortín asegurara que el hoy eliminado era un traidor a todas luces, algo que le molestó mucho y que no pudo guardárselo. 

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México: Fernando cae en el Juego de la Extinción ¿karma por ser un "traidor"?

A su llegada a México después de tres meses de estar en República Dominicana, Fernando se sinceró y en una entrevista confesó que nada fue planeado y que lo único que hizo fue defenderse de las agresiones de su compañero. 

"Lo único que hice fue defenderme porque no me iba a quedar callado. Afortunadamente no lo lastimé y aparte no le dije cosas hirientes ni palabras hirientes, nada más fue defensa propia”, expresó el etólogo. 

Fernando quería eliminar a Gary Centeno 

Vélez confesó que no tenía alguna estrategia en sus votaciones, sino que únicamente quiso ser lo más neutral posible durante la competencia. Además reveló que quería eliminar a Gary Centeno. 

El actor no se despidió de Fernando Vélez a su salida de Survivor México, por lo que el exconcursante aseguró que a él tenía la intención de sacarlo en cuanto tuviera la oportunidad.

“A Gary sí lo tenía que sacar, sí o sí, él sí me afectaba sí tomé la decisión y fue muy buena decisión, en las otras no. Ni en la de Cynthia estaba de acuerdo. Es parte del juego y ahí, en las dos primeras votaciones ni sabía”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Survivor México: Ellos serían los próximos "sobrevivientes" eliminados del reality | FOTO

Sobre su compañera Alejandra Toussaint, con quien se dijo tenía un amorío, Fernando dijo que ella no estaba contempladapara ser parte de  “Las Hienas”, sin embargo, se anexó al grupo. 

“Alejandra se unió a nosotros porque éramos Paco, Jorge, Gary y yo y luego ella tomó ideas y quisieron que fuera capitana. Tuve que cambiar mi voto porque iba con Cynthia pero Alejandra me hizo un drama. Fui neutral”, dijo el más reciente expulsado de Survivor México.