OZUNA

Ozuna confirma a Cancún y Bahamas como sedes de festival de música de reguetón

Además de conciertos, los festivales ofrecen actividades de playa, fiestas de piscinas y eventos exclusivos en clubs

ESPECTÁCULOS

·
El cantante realizará la segunda edición del festival de reguetón | Getty Images.

Tras haber agotado los accesos del Ozuna Cancun Fest, el reggaetonero puertorriqueño Ozuna anuncia los detalles de su próximo festival musical... en Bahamas.

El festival de Cancún será del 4 al 8 de noviembre, mientras que el de Bahamas será del 2 al 6 de diciembre. Ambos son organizados por la empresa de viajes Pollen Presents, que ofrece una garantía por COVID-19 con reembolsos en caso de que se cancele o reprograme el evento debido a la pandemia. Los accesos están a la venta en el sitio de Pollen.

Además de conciertos, los festivales ofrecen actividades de playa, fiestas de piscinas y eventos exclusivos en clubs.

Ozuna ha sido el encargado de curar la lista de participantes de ambos eventos. En Bahamas, encabeza el cartel junto con el grupo Major Lazer Sound System del DJ Diplo, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Tiago PZK, el DJ panameño Dimelo Flow, el DJ puertorriqueño Caleb Calloway, y un invitado especial sorpresa, entre otros artistas.

En Cancún, el cartel incluye a Ozuna, DJ Snake, Wisin, Myke Towers, Nathy Peluso, Alex Sensation,

DJ Camilo, Dimelo Flow, Caleb Calloway y otros.

Ozuna, intérprete de éxitos como “Se preparó”, “Caramelo”, “Una locura” y “Despeinada” y galardonado con dos Latin Grammy y 12 Premios Billboard de la Música Latina, tiene nueve videos en YouTube con más de mil millones de vistas.

La experiencia de viaje de Ozuna Bahamas incluye una estancia de cuatro días y cuatro noches en Atlantis Paradise Island, con las fiestas de piscina, conciertos y actividades de playa; acceso a los parques Aquaventure y Rapids River, así como clubs nocturnos.