RETO TIKTOK

Thalía, Maluma y Carlos Ponce despiden agosto con estos RETOS de TikTok: VIDEO

El mes de agosto se termina y septiembre promete ser igual o más divertido para algunos famosos que se la pasan muy bien en sus redes sociales con retos para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Thalía, Maluma y Carlos Ponce, mostraron que son los mejores para los retos en TikTok y otras redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El fin de mes de agosto ha llegado y con esto la renovación de ilusiones para muchas personas que esperan septiembre les traiga una mejor fortuna. En el caso de los mexicanos, este es nuestro mes patrio, por lo cual, la fiesta está inmersa en cada uno de estos 30 días por vivir y así lo refleja una mexicana que da mucho amor con su canto.

Esta es Thalía, quien dice adiós al mes de agosto y hola a septiembre con a alegría que le caracteriza y los videos que comúnmente suele compartir.

Pero, no fue la única, ya que Maluma y Carlos Ponce, también han despedido el mes al igual que Thalía y así, cada uno desde su trinchera, han puesto retos en sus redes sociales que esperan sus millones de fan repliquen a través de instagram y TikTok.

Thalía reta a mostrar todas sus pijamas

Juguetona, simpática y ocurrente, Thalía suele ser muy participativa en su instagram y TikTok. Ante esto, la cantante y actriz mexicana mostró una faceta de ella en toalla, sí, como lo lees, en toalla de baño desde su recámara y con las mejores pijamas que tiene en casa para mostrar a su público de una forma muy dinámica.

Cual si fueran muchas Thalías juntas, la cantante mostró una a una sus prendas favoritas.

Maluma reta a equilibrar la botella en su cabeza

En el caso del cantautor colombiano Maluma, éste se decantó por un reto muy especial en su cuenta de Tiktok @papijuancho. Resulta que el cantante de reggaetón y pop latino se mostró de pie y con una botella en la cabeza repleta de su alcohol favorito.

Para completar la hazaña el cantante hizo sonar una de sus canciones favoritas y, como todo un equilibrista con jersey de Scottie Pippen de los Chicago Bulls puesto, apostó por sostener la botella de alcohol en su cabeza sin dejarla caer.

Entre vaivén y vaivén, Maluma la pudo sostener unos segundos, hasta que le venció la risa y la botella terminó en el suelo. ¿Sus fans podrán hacer este reto?

Carlos Ponce rapea como en los años 90

Y el que se llevó las palmas a lo grande fue el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, quien mostró que con casi 50 años de vida aún tiene mucha energía para moverse como en su juventud. Por si la duda quedaba, Carlos mostró que su memoria es buena cuando se trata de las mejores coreografías de la década de los años 90 y, con toda la actitud, bailó frente a la cámara un éxito dance de esos años.

Alegre, sonriente y desinhibido, Ponce rapeó como todo un profesional, mostrando así que cuando se trata de pasarla bien él es el primero en levantar la mano.

Es posible que toda esta felicidad le albergue desde que se confirmó que dará vida a Luis Miguel en la tercera y última temporada de la serie del cantante mexicano.