INSEPARABLES

Inseparables: Estas son TODAS las PAREJAS que estarán en segunda temporada | FOTOS

El reality show contará con la participación de varios exintegrantes de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de la nueva temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo lunes 20 de septiembre en punto de las 20:00 horas, la televisora de San Ángel dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del reality show "Inseparables", uno de los más esperados en este 2021.

Por medio de sus redes sociales, el concurso de parejas ha confirmado algunos nombres de los participantes de la segunda edición, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe del famoso programa de televisión.

¿De qué trata?

A lo largo de varias semanas, las parejas son sometidas a distintas pruebas para saber cuánto se conocen. Las que tienen menor puntuación en las pruebas van a sentencia y una de ellas es eliminada por sus demás compañeros.

Los participantes tienen que ir apostando "dinero" confiando en las habilidades de su pareja. Solo un matrimonio resultará ganadora de una importante suma de dinero.

En la edición pasada estuvieron presentes famosos como Lorena Herrera y Jorge "El Travieso" Arce; sin embargo, ninguno de ellos se consagró como ganadores ya que fueron de los primeros eliminados. 

Los nuevos participantes

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló algunos nombres de los posibles participantes de la segunda temporada de Inseparables, los cuales han sido confirmados en los últimos días. 

Por medio de sus redes sociales el programa ha confirmado la participación de los famosos que pondrán a prueba su amor; la amplía lista está conformada por exintegrantes de Acapulco Shore, exfutbolistas, actrices, actores y comediantes.

La primera pareja en ser confirmada fue la de Potro (exAcapulco Shore) y Estefanía (Reto cuatro elementos y Guerreros 2020); otra de las confirmadas es Samy y Rafael Serdán. 

Días después, José Luis "El Parejita" López, exfutbolista de Pumas, y su esposa también fueron confirmados como participantes, al igual que Bobby Larios y su pareja. 

Otra de las parejas confirmadas fue Yurem (Me Caigo de Risa) y Jhoss; también, Romina Marcos (hija de Niurka) y  su novio Hussam también estarán en la segunda temporada de Inseparables. 

Hace unos días, Brenda Zambrano (Acapulco Shore y Guerreros 2020) y su novio, Guti (Guerreros 2020 y 2021) también fueron presentados como una de las parejas que estarán en el famoso reality show. 

De acuerdo con los distintos sitios de spoilers, las parejas que faltan por ser confirmadas, pero sería oficial en los próximos días, son La Wanders Lover y el comediante, Radamés de Jesús; Mariazel (Me caigo de risa) y su esposo. 

Además de Pierre Ángelo y su esposa; otra de las parejas que faltan por ser confirmadas son Carlos Trejo y su esposa.