REALITIES SHOWS

La casa de los famosos: Kimberly destapa problemas con Edwin Luna, ¿Quiere divorciarse?

La bella esposa de Edwin Luna ya estaría pensando en comprarse su departamento en la capital del país para comenzar de cero ella sola

ESPECTÁCULOS

·
¿Problemas en el paraíso?. Foto: Especial

La casa de los famosos, el reality show que es producido por Telemundo, ya está dando de qué hablar pues los integrantes de este nuevo programa el cual el formato es muy similar a Big Brother ya comenzaron a hacer fuertes confesiones al calor de las copas.

Una de ellas es Kimberly Loaiza quien es conocida por ser la esposa del cantante regiomontano Edwin Luna que además es el líder de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, y es que la mujer de origen guatemalteco habría encendido los focos rojos en su relación.

¿Qué pasó?

Lo primero que habría dado de qué hablar es su tan pero tan cercana relación al actor Roberto Romano con quien en varias ocasiones ha estado tan cerca uno del otro que sus cuerpos se habrían rozado mutuamente.

Incluso ha circulado un video en el que aparentemente se habrían dado un beso en la boca o muy cerca de ella, además que ambos se han tirado miradas muy candentes a sus partes íntimas.

Ante este tipo de comportamientos, seguidores de Edwin Luna piden al cantante que se de cuenta el tipo de mujer que tiene pues muchos aseguraban que esto iba a pasar, luego de todo lo que sucedió con su relación con su exesposa Alma Cero.

¿Se quiere divorciar de Edwin Luna?

En Twitter, ya circula un video en donde al calor de las copas Kimberly Flores está platicando con la actriz Verónica Montes a quien le hace fuertes confesiones las cuales podrían tomarse como que la guatemalteca quiere divorciarse de su esposo Edwin Luna.

Y es que Kim, asegura que se encuentra en una jaula de oro en donde todo lo que hay dentro no es de ella, y que además ya se encuentra juntando un poco de dinero para comprarse una casa.

“Una se agarra los hue… y dice pos me compro mi carro, pues ya estoy juntando que me voy a comprar un depa gracias a Dios” dijo Kimberly Flores a Verónica Montes

Ante esta confesión, Verónica Montes cuestionó a Kim sobre el lugar en donde compraría este departamento y ella dijo que aunque quisiera compararlo en la capital de nuestro país, lo que le impide hacerlo es que “no conoce a nadie”, pero la actriz del Señor de los Cielos le aseguró que ella la iba a presentar con sus contactos.

¿No son una pareja feliz?

Además de revelar sus planes de comprarse una propiedad para poder independizarse de su esposo, Kim reveló que las parejas perfectas no son tan felices como lo publican en sus redes sociales.

Y aunque no dijo que se trataba de ella y de Edwin, en realidad la pareja, en redes sociales siempre comparten solamente los momentos en donde se ven más enamorados por lo que se presume que la guatemalteca estaba hablando de su matrimonio con el líder de la Trakalosa de Monterrey.