EMIR PABÓN

Éste será el NOMBRE del pequeño hijo de Emir Pabón y su esposa

El pasado 31 de julio, nació el pequeño hijo de la pareja tras permanecer en observación unas semanas

ESPECTÁCULOS

·
EMIR PABÓN. A pesar del accidente que sufrió junto a su esposa, el músico tuvo a su hijo el pasado 31 de julio. Foto: Instagram stefaniadearandaCréditos: Foto: Instagram stefaniadearanda

El vocalista del Grupo Cañaveral, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, dieron a conocer el nombre de su hijo, quien recientemente nació y se encuentra sano y salvo.

Tras el terrible accidente que vivió la pareja en Estados Unidos, donde Aranda tuvo que ser hospitalizada y observada en un hospital alrededor de un mes, ambos se convirtieron en papás de un hermoso niño el pasado 31 de julio de acuerdo con un comunicado.

¿Cómo se llamará el pequeño?

Según una entrevista para Venga la Alegría, la pareja ya eligió un nombre para el pequeño, quien tendrá el nombre de Matías de Jesús, pues su nacimiento fue casi un milagro.

Asimismo., los padres primerizos dijeron que Matías significa “regalo de Dios”, mientras que Jesús, la pareja lo eligió porque desean que su hijo esté de la mano “de él”.

Lagrimas de felicidad tras su nacimiento

Por otro lado, la pareja contó que estaban muy agradecidos de tenerlo en sus brazos, ya que el nacimiento de su primer hijo fue muy complicado debido al accidente que sufrieron, de hecho, Emir comentó que para él su hijo era un “milagro”.

A su vez, Aranda confesó que al verlo no pudo evitar el llanto, pues estaba muy emocionada y feliz de poder tener a su pequeño pese a las complicaciones.

Además, la pareja agregó que el pequeño Matías se encuentra echándole muchas ganas y ha evolucionado de una manera increíble, pero todavía no está listo para aparecer en las cámaras, pero pronto esperan poder hacerlo.

Cabe señalar que el pasado mes de junio la pareja sufrió un accidente cuando se encontraban a bordo de un Taxi de una aplicación en Texas, pero desafortunadamente éste perdió el control y provocó un choque que llevó al hospital a la esposa del músico.

PAL