EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez, ¿salió en Amarte Duele?; fans aseguran que es IDÉNTICO a famoso protagonista

El conductor de televisión se convirtió en objeto de burlas por su disfraz en quiero cantar

ESPECTÁCULOS

·
El conductor acaparó la atención de los medios de comunicación. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@elcapiperez

En las últimas semanas, el famoso comediante, El Capi Pérez ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las ocurrencias que realiza en el programa matutino, Venga La Alegría, lo que poco a poco lo ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la televisora del Ajusco.

Actualmente, además de ser conductor del matutino, El Capi Pérez conduce los programas "La Resolana" y "La Resolana News", en donde con su peculiar sentido del humor se burla de las actitudes de sus compañeros de profesión y las noticias más virales.

Sin embargo, en temas más serios, el comediante se ha consolidado como uno de los favoritos para ganar el reality show ¡Quiero cantar!, pues ha dejado claro que tiene una gran voz al interpretar canciones como "Vete ya", "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres". 

Calificación perfecta con Christian Nodal y Ángela Aguilar

Hace unos días, el comediante demostró que es de los grandes aspirantes a mantenerse en la recta final de la competencia después de realizar una presentación junto a su compañera, Cynthia Rodríguez; ambos cantaron "Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar. 

La presentación ha sido de las más espectaculares en ¡Quiero cantar! pues los jueces se rindieron ante el talento del cantante otorgándole una calificación perfecta, por lo que prácticamente se salvó durante esta semana de la eliminación.

¿Protagonista de Amarte Duele?

En otra de sus presentaciones en el concurso de canto, El Capi Pérez se vistió como estudiante, algo que lo convirtió en objeto de burlas en redes sociales, pues fue comparado con el personaje interpretado por Luis Fernando Peña en la película "Amarte Duele". 

Resulta que el conductor de televisión se caracterizó como estudiante de preparatoria para su presentación de la canción "Eres", interpretada originalmente por "Café Tacvba"; su disfraz le valió un sin fin de burlas que él tomó con el mejor sentido del humor.

Los usuarios en redes sociales aseguraron que El Capi Pérez parecía personaje de "Amarte Duele", protagonizada originalmente por Martha Higareda y Luis Fernando Peña. 

Y es que en una de las escenas, el actor tiene un vestuario bastante parecido, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar entre los internautas.