La cigüeña llegó nuevamente al elenco del programa más polémico de la televisión mexicana, Acapulco Shore, el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y ahora una integrante más dio la noticia en redes sociales que será mamá, sorprendiendo a todos.
Se trata de Nicole Olin, conocida como Nikki quien apareció en la tercera temporada del reality, fue una de las integrantes que no encajó con la personalidad de Mane, Karime, Potro, Tadeo y Jawi, por lo que su paso en el programa fue corto.
Después de eso la modelo e influencer hizo su vida apartada de las pantallas, trabajó su cuerpo con ejercicio y parece que también le dio oportunidad al amor, pues anunció su embarazo con una fotografía y un video en Instagram.
En la primera publicación la joven de 25 años aparece con un bello vestido blanco y con manchas de colores en el cuerpo, con sus manos forma un corazón en su pronunciada pancita de embarazo. “¡Ya somos tres!”, escribió junto a la imagen.
A los pocos minutos subió el video de la revelación de sexo, en donde con humo de color rosa expresa que se trata de una niña la que está por nacer y la que informó llevará por nombre Macarena.
Sobre la pareja sentimental y padre de Macarena, aun no se sabe la identidad, aunque si aparece junto a Nikki en el video publicado. “Estamos muy emocionados con tu llegada Macarena… tenemos tanto amor para darte, tu papá ya se está preparando psicológicamente para lo que le toca. Ya queremos conocerte princesa”.
Los comentarios y buenos deseos en el video y fotografía no se hicieron esperar, siendo Tania la primera Acashore en expresar sus felicitaciones para la próxima mamá primeriza.