EDITH MÁRQUEZ Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ:

¡HAY TIRO! Edith Márquez aprende a boxear con Julio César Chávez: VIDEO

La leyenda del boxeo estaría enseñando sus mejores movimientos a la cantante con quien convivió en su gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
Edith Márquez y Julio Cesar Chavez.La cantante sí que sabe tirar golpes gracias al maestro que se consiguió. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe alguien que es bueno para tirar golpes en México, ese sin duda es la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, quien recientemente causó revuelo en redes sociales al compartir un video en el que se le ve convivir a lado de la cantante Edith Márquez, a quien el campeón le estaría enseñando a boxear.

Así, gracias al material audiovisual que compartió el exboxeador mexicano, se ve como el multicampeón da innumerables consejos de batalla a la también conductora, tal ha sido la emoción de Julio Cesar por tener a una nueva alumna en su gimnasio que aseguró la convertirá en la próxima campeona mundial.

En la grabación se escucha a Julio anunciar una “sorpresa”,  pues se encuentra preparando a su próxima “pupila” y ni se imaginan quien es, señala, para luego agregar que el debut de su alumna será muy pronto y seguramente será la nueva campeona, mientras de fondo de escucha la risa de Edith Márquez.

Posteriormente la cantante aparece en la grabación señalando que está temblando de los nervios, aunque confía en ganar con las instrucciones del campeón, todo mientras le es colocado el vendaje y los guantes en las manos.

Si pega y pega fuerte

Una vez con la equipación colocada, Edith comienza su arduo entrenamiento mientras Julio Cesar Chávez sostiene el costal de boxeo y anima a su nueva alumna para tirar los mejores golpes.

Al igual que en un pelea real, Edith Márquez, acelera el ritmo simulando el final de un round sobre el cuadrilátero, por lo que se ve a la cantante soltando “metralla” con sus puños a toda velocidad pero la emoción y la risa le gana haciendo que frene el ritmo por unos instantes.

Cabe señalar que la amistad entre el boxeador y la intérprete es añeja y se tienen un gran apreció mutuamente; incluso en la última pelea del campeón, Edith fue la encargada de entonar el himno nacional, mientras que ella lo ha invitado a varios de sus conciertos.