THALÍA

Thalía cumple 50 años: Este es el momento más bochornoso de su carrera | VIDEO

La cantante mexicana fue humillada por Raúl Velasco quien se refirió a Thalía como "corrientota"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante inició su carrera artística a principios de la década de 1980. Foto: IG: thalia

Este jueves 26 de agosto, Thalía está de fiesta pues celebra su cumpleaños número 50 por lo que este día su nombre ha estado en tendencia en diferentes redes sociales y en diversos medios de comunicación donde se han recordado algunos de sus trabajos más emblemáticos en la televisión y como cantante, además de anécdotas y curiosidades sobre la cantante nacida en la Ciudad de México y en esta ocasión aquí te presentamos cuál fue el momento más bochornoso en la carrera de Thalía.  

El vergonzoso episodio ocurrió a inicios de la década de 1990 cuando Thalía estaba dando sus primeros pasos en la música por lo que las presentaciones en diferentes espacios televisivos eran recurrentes y cuando se presentó por segunda ocasión en “Siempre en Domingo” fue humillada por su presentador, Raúl Velasco, quien era conocido por sus fuertes críticas a diferentes estrellas debido a que su programa era la principal plataforma de lanzamiento para nuevos talentos.

Thalía presentó su primer disco en "Siempre en domingo". Foto: Especial 

Luego de hacer una intervención musical donde interpretó “Amarillo azul”, el presentador se dirigió a Thalía y cuestionó que hubiera sonrojado a un joven del público durante su presentación y dijo “qué es eso que ahora las mujeres toman la iniciativa”, posteriormente, siguió su entrevista y el famoso presentador procedió a hacerla “una observación muy favorable”, aunque muy grosera y de mal gusto.

“Fíjate que dese que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata, este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora qué le pueden pedir a Thalía”, fue el lamentable comentario de Raúl Velasco para la joven cantante.

Thalía mostró desconcierto tras las palabras de Raúl Velasco Foto: Especial 

Ante tales palabras, Thalía se mostró sorprendida y desconcertada, sin embargo, pudo lidiar con la situación y se aguantó la vergüenza, no obstante, hizo gestos de disgusto, pero no pudo responder ante el comentario de mal gusto del presentador y pasaron abruptamente a hablar sobre otros temas como su atuendo y su trabajo musical.

Cabe mencionar que al final de la entrevista, Raúl Velasco, volvió a hacer referencia a su imagen y criticó que su anterior look no representaba en nada el interior de Thalía.

Este desafortunado comentario de Raúl Velasco quedó marcado como uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Thalía y sigue siendo recordado con mucha molestia por los fanáticos de la cantante pues consideran que dicho comentario fue totalmente malintencionado y no como una crítica constructiva como dijo el titular de “Siempre en domingo”.

Fans celebran cumpleaños de Thalía

Thalía tiene una gran de seguidores en diversas partes del mundo, de todas las edades y de todos los géneros y en cada oportunidad le expresan su admiración y cariño por lo que su cumpleaños no fue la excepción y decidieron homenajearla en esta fecha tan especial imitándola y recordando algunos de sus looks más extravagantes.

Algunos de sus seguidores se caracterizaron como “María la del Barrio”, uno de sus personajes más emblemáticos en la televisión, otros se caracterizaron como mariachis y cantaron “Amor a la mexicana” y otros más intrépidos bailaron y cantaron al ritmo de “Arrasando”.  A través de su cuenta oficial de Instagram Thalía compartió algunos de estos videos y agradeció a sus seguidores las muestras de cariño además compartió una serie de fotografías en las que aparece en traje de baño posando junto a dos estructuras adornadas con globos que formaban el “50” por lo que los halagos no se hicieron esperar, además, la cantante se felicitó y agradeció a Dios y a sus padres por darle la vida.

La cantante llegó a los 50 con una espectacular figura. Foto: IG: thalia