MICHAEL SCHUMACHER

Netflix lanza tráiler del documental sobre Michael Schumacher y es lo más emotivo que verás hoy

La plataforma de streaming compartió el nostálgico tráiler de 'Schumacher', documental sobre el histórico expiloto de la Fórmula 1.

ESPECTÁCULOS

·
El documental sobre Michael Schumacher se estrena en septiembre. Foto: DPA Créditos: Foto: DPA
Michael Schumacher. Foto: Reuters Créditos: Foto: Reuters

Netflix estrenó el tráiler oficial del documental sobre Michael Schumacher, el histórico expiloto que fue siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, a quien no se le ha visto en público desde su grave accidente en 2013 que casi termina con su vida.

El documental titulado Schumacher se estrenará el próximo 15 de septiembre a través de la plataforma de streaming y repasará la vida y carrera la leyenda del automovilismo, de 52 años y cuyo estado de salud es un enigma. Según Netflix, es "la única película apoyada por su familia".

Michael Schumacher. Foto: Reuters

El emotivo tráiler de Schumacher

Según la agencia AFP, el documental contará con "entrevistas exclusivas" a su mujer Corinna, a sus dos hijos Gina-Maria y Mick, piloto de F1 desde esta temporada. Además, destaca la participación de otras personalidades cercanas, como el piloto activo Sebastian Vettel y los retirados Mika Häkkinen y David Coulthard.

En el tráiler, su esposa Corinna dice: "Sentía que era alguien especial. Simplemente, creo que es muy fuerte mentalmente. Tremendamente fuerte. Sigue demostrándome lo fuerte que es cada día”, mientras su hija Gina-Maria expresa: "Bueno, es mi padre, y estoy orgullosa de eso".

El estreno de Schumacher se producirá 30 años después del primer Gran Premio de Bélgica en agosto de 1991, cuando Michael hizo su gran debut en el automovilismo. El expiloto se consagró campeón del mundo de F1 en 1994 y 1995 con la escudería Benetton y de 2000 a 2004 con Ferrari.

Michael Schumacher disputó su último GP en 2012 con Mercedes. El 29 de diciembre de 2013 sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras esquiaba en Méribel, en los Alpes franceses. Desde entonces, poco se sabe sobre sus problemas de salud. Te compartimos el tráiler del documental.