NETAS DIVINAS

Netas Divinas: Daniela Magun dejó ir dos veces a este galán español

Daniela Magun contó que hubo un cantante español que le tiro la onda, pero que ella, por respetar la novio que tenía en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
Él realmente comenzaba su carrera Foto: Agencia Mex

En el más reciente  programa de Netas Divinas, las conductoras Paola Rojas, Daniela MagunConsuelo Duval y la invitada Gloria Calzada, hablaron sobre las personas de las que se enamoraron y dejaron ir, algunas de las cuales hoy en día son muy reconocidas. 

Al platicar sus experiencias de "ligues" que han dejado ir, Daniela Magun contó que hubo un cantante español que le tiro la onda, pero que ella, por respetar la novio que tenía en ese momento, no le hizo caso y lo dejo ir. 

Hace muchos años en un avión venía en una promoción con los Kabah, estaba chavita y tenía bastante un novio ¡eh! pero pues tenia un novio y en eso que se apersona en el asiento de aquí (a su izquierda) un mmm ¡Ave María cuándo serás mía! 

Se trataba del cantante David Bisbal, el cual le preguntó expresamente si no quería ir a cenar con ella, pero que Daniela simplemente ignoró, por respetar su relación. 

Era de noche un vuelo tardísimo y me dijo que vas hacer aterrizando, porque el realmente comenzaba su carrera, y en México que restaurantes hay abiertos a estas horas, (le dijo) ay me encantan los tacos ¿no quieres ir a comer unos tacos aterrizando? y yo no fuí porque tenía ese novio.  

Aclaró que esa fue su primer oportunidad de andar con el cantante español Davis Bisbal, pero incluso el destino le dio una segunda ocasión de andar con él. 

Años después, muchos años después, yo creo que diez años después, volvió, pero ya no comenzaba su carrera ya era, así de ¡olé!, y entonces otra vez volvió a ligar, pero yo creo que ni él se acordaba de que s e había sentado junto a mi, pero oyra vez fue así de ojito pizpireto y otra vez estaba con un ciudadano en una administración y entonces dije que no, pero deje pasar la oportunidad. 

Y qué crees que pero si me arrepiento pero qué se hace uno si estás en una relación y ahora el señor está felizmente casado y yo feliz mente descasada 

Gloria calzada también dejó ir a un famoso cantante

Gloria Calzada, conductora invitada en el programa de Netas Divinas, también confesó que dejó ir a un famoso cantante, pero fue por las ideas que ella tenía, las cuales califica de muy conservadoras. 

Una tarada porque yo solía tener unos pensamientos como muy retrogradas y demasiado conservadores y demasiado en fin puritanos y ese rollo y había una persona increíblemente atractiva talentosa guapa y simpática cantante. 

Señaló que ese hombre le habla muy bien y cerca, lo cual la hacía sudar y hasta sentir mucho calor, pero ella dijo que no. 

Entonces más chico que yo se me acerba mucho y me hablaba muy cerquita y yo sentí muchísimo calor, y yo sentía como que hay no se sudaba y todo el rollo y no se prevalecía mi pensamiento y decía no yo soy una chica decente y lo deje ir, Chayis lo siento

En efecto al cantante que se refería era Chayanne, y ha confesado que muchas muchas mujeres seguro la quieren cachetear por dejarlo ir  ya que “dime cual era mi pretexto”. 

dhfm