MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Éste es el restaurante de Mauricio Islas en CDMX; cuál es la especialidad del actor

Mauricio Islas tiene un as bajo la manga y es que el actor de telenovelas, al parecer, no es un improvisado de la cocina

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Islas y su restaurante en la CDMX. Foto: IG masterchefmx

El pasado viernes 20 de agosto se estrenó el esperado reality show Master Chef Celebrity en México, el cual llegó en medio de la pandemia por covid-19, situación que incluso hizo que las grabaciones se suspendieran ya que surgió un brote entre los miembros de la producción, alcanzando a la conductora Rebecca de Alba y a Paty Navidad, quien se mantenía renuente a la existencia del virus. 

Entre los concursantes llama la atención el nombre de Mauricio Islas, actor de 48 años que brilló en producciones de Televisa como "El Manantial", "Amor Real" y "Mi pequeña traviesa". Durante la primera emisión no estuvo en riesgo de salir, pues fue parte del equipo rojo, liderado por la periodista Matilde Obregón, mismo que ganó el reto, sin embargo, no se sabe cómo pueda ser su actividad en la segunda entrega que llega este viernes en punto de las 19:30 a través de la señal de Azteca Uno. 

Mauricio Islas con un as bajo la manga 

En la pequeña introducción que Mauricio tuvo, se destacó que acaba de inaugurar un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México, del cuál no se habló mucho, pero que le otorga una significativa ventaja a la hora de preparar los alimentos, ya que eso da muestra de que el capitalino tiene nociones en la cocina internacional. 

El nombre del establecimiento es Natsuki Roll y se encuentra en la colonia Del Valle, por si fuera poco, la inauguración se realizó apenas a principios de agosto de este 2021. El actor declaró a diversos medios que se trata de una iniciativa que busca reactivar la economía y que algunas familias tengan ingresos y puedan sobrellevar la crisis. 

Entre lo que más destaca es que los platillos, según Mauricio, son ricos y están a muy buen precio, por lo que es ideal para ir en familia o con los amigos. 

MasterChef Celebrity

El primer eliminado de la competencia fue Javier Vazquéz, quien dudó en sus postres y elaboró dos, pero ninguno fue del agrado de los jueces. La sorpresa de la noche estuvo de la mano de Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", que con su postre Mundo Rosa, se ganó la preferencia de los jueces y logró deleitarlos, para así quitarse el mandil negro, aunque ella no asegura que su buena racha siga, sólo queda esperar a ver su rendimiento en lo que resta de la competencia.