EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estephanie Solís REVELA por qué abandonó este trabajo para entrar al reality

Durante su estancia en fortaleza, al ex participante expresó su molestia porque algunos de sus compañeros no decían las cosas de frente

ESPECTÁCULOS

·
Estephanie Solís, eliminada de Exatlón México.Créditos: Foto: Especial

Exatlón México, el reality deportivo más exitoso de la televisión dio comienzo al recibir en República Dominicana a los 22 contendientes que llegaron para demostrar sus habilidades y fortalezas pero sobre todo para vivir la aventura de sus vidas. En esta quinta temporada, los equipos son conocidos como Guardianes vs Conquistadores. Desafortunadamente, la primera eliminada de la competencia fue Estephanie Solís quien compartió algunos detalles de su participación para El Heraldo de México. 

La jugadora de flag football perteneció al equipo de los Guardianes y aprovechó el espacio para aclarar el conflicto que se suscitó con Ximena Duggan  (de Conquistadores) al chiflarle durante una de las competencias logrando que la atleta se distrajera y le reclamara. La joven de 26 años aseguró que ella no lo hizo a propósito y solo buscaba apoyar a los contendientes, y le ofreció a una disculpa aunque cree que no tuvo nada de malo haber hecha esa acción ya que es muy usual que en este tipo de competencia se realice.

Estephanie compartió que tuvo que detener su contratación para un empleo en el SAT tras ser seleccionada para participar en el reality y es un pendiente que retomará próximamente, aunque no descarta la posibilidad de regresar al reality en caso de que esto sucediera. 

La atleta de 26 años tiene a su favorita dentro de Exatlón ahora que ella abandonó la competencia y es sin duda alguna, Briseida, a quien considera una participante fuerte y competitiva y del equipo de los Consquistadores ve a la futbolista Marysol Cortés como un gran elemento para avanzar en Exatlón. 

Como los cambios suceden en cada episodio de Exatlón, Estephanie Solís no descarta la posibilidad de volver y en caso de que esto sucediera si trataría de cambiar ciertas cosas en su desempeño durante las pruebas, sobre todo su actitud frente a las críticas. 

 

mgm