VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr manda emotivo mensaje a fans de su padre; "vamos lento, pero avanzando", asegura

El hijo mayor del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr, aprovechó las redes sociales para hablar de la salud de su padre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante lleva más de 15 días hospitalizado. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante de música regional, Vicente Fernández permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto, esto luego de que se debiera someter a una cirugía de emergencia por una caída que sufrió en su rancho. Por este motivo, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr mandó un emotivo mensaje a los fans del "Charro de Huentitán" y aseguró que "van lento, pero avanzando". 

Desde el día que se dio a conocer que el cantante estaba internado, son muchos los artistas que se han unido en oraciones y buenos deseos, sin embargo, una nueva información fue confirmada recientemente por el mayor de los "potrillos", pues a través de un audio filtrado se supo que "Don Chente" padece el Síndrome de Guillain-Barré.

Afortunadamente se dio a conocer que el síndrome le fue detectado a tiempo y que esta enfermedad no tiene nada que ver con la caída que lo ha tenido en el hospital estos últimos días. 

En uno de los últimos informes sobre el estado de salud del intérprete de "El Rey", los médicos que atienden informaron que el intérprete sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía. Sin embargo, se dio a conocer que sigue requiriendo de respiración asistida para mantener los niveles de oxigenación óptimos.

Vicente Fernández permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto. Foto: Especial

Vicente Fernández Jr habla de la salud de su padre 

Fue este martes cuando el también cantante y hermano de Alejandro Fernández envió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje a los fans de su padre y a quienes han estado pendiente de la salud del "Charro de Huentitán" de 81 años de edad.

Fernández Jr aprovechó la plataforma para dar las gracias a sus amigos y fans que han enviado oraciones para pedir por la pronta recuperación de su padre.

“Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, a todos, muchísimas gracias”, comentó a el hijo mayor de las Dinastía Fernández.

Desde la red social afirmó se encuentra pendiente de los comentarios que le dejan, y sobre la salud de Vicente Fernández dijo: "vamos lento, pero avanzando", dando así una esperanza de que el cantante pronto regresará a su hogar y cuenta con una buena recuperación. 

"A todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento, todos los mensajes, sí los leo, sí los veo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y yo”, afirmó el hijo mayor del cantante

¿Vicente Fernández regresará a cantar?

De acuerdo con una entrevista que realizó la revista de espectáculos TvyNovelas con el médico cirujano Manuel Alvisúa, son muy pocas las probabilidades que “El charro de Huentitán” vuelva a cantar. Esto debido a la traqueotomía que se le realizó, la cual afecta a la voz.

De acuerdo con la entrevista, dependerá del grado de desinflamación que llegue a tener el cantante de "Estos Celos" para que sepan si podrá volver a cantar. Aunque Don Vicente ya no se presentaba en conciertos y palenques, él no se había retirado de la música. En 2020 lanzó el disco “A mis 80’s”, y grabó un tema a lado de su hijo Alejandro.