CHRISTIAN NODAL

¿Se pone sus moños? Christian Nodal deja en visto al “Mimoso” cuando le pidió un dueto

El famoso cantante de la música grupera utilizó las redes sociales para pedirle un dueto al futuro esposo de Belinda, pero este no le respondió

ESPECTÁCULOS

·
Mimoso usó sus redes sociales para acercarse a NodalCréditos: Foto: Especial

Luis Antonio López, mejor conocido como “Mimoso”, quien es un reconocido cantante de música grupera por su paso en la Banda El Recodo, decidió seguir adelante en sus pasos en los escenarios, por lo que decidió que era buena idea hacer un dueto junto al grupero del momento, Christian Nodal, pero lo que no esperaba era la reacción del futuro esposo de Belinda.

Mimoso” utilizó las redes sociales para acercarse al interprete de “Botella tras Botella” para pedirle que hicieran un dueto juntos, pero Nodal decidió no hacerle caso a esta petición, por lo que Luis Antonio decidió exhibirlo en redes sociales, ya que aseguró que tendrá que esperar sentado la respuesta de Christian.

“Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, lo que sea de las dos maneras nos sale el sentimiento. YO AQUÍ ESTOY LISTO CUANDO GUSTES (esperaré sentado)” escribió el exintegrante de la Banda El Recodo en un mensaje directo a Christian Nodal.

La reacción de la gente

Los seguidores del cantante no se hicieron esperar, ya que quieren volver a ver en los escenarios al artista. Entre los comentarios más llamativos está el Big Metra, quienes aseguraron que le dirán igual, para después mandarle un abrazo.

Otros fans se acercaron para decirle que el que persevera alcanza, peor también aparecieron unos que reconocen la trayectoria de López diciendo que Nodal debería de ser el que tendría que pedirle el dueto.

Actualidad de Nodal

Belinda y Christian están en boca de todos, ya que todo parecía miel sobre hojuelas cuando el exponente de la música norteña borró todas las fotos de sus redes sociales para abrir la polémica sobre la separación con Beli, situación que todavía no se resuelve, pero ahora se dice que se lanzará una colaboración juntos.