LYN MAY

Markos D1 reveló que podría pedir una prueba de paternidad a Lyn May

El cantante Markos D1 reveló que si el bebé que espera con Lyn May es niña podría llamarse Belinda y si es niño Gustavo Adolfo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Markos D1, supuesto padre del bebé, pedirá prueba de paternidad a Lyn May. Foto: Instagram @lyn_may_Créditos: Foto: Instagram

Markos D1 habló por primera vez del supuesto embarazo de Lyn May, pues la vedette aseguró que el cantante es el papá del bebé que espera, aunque él aseguró haberse enterado a través de las redes sociales por lo que podría pedir una prueba de paternidad para confirmarlo. 

En entrevista para “De primera mano”, Markos D1 dijo confiar en Lyn May pero también pedirá una prueba de ADN para confirmar que el bebé que espera la vedette es su hijo.

El cantante originario de California aseguró no tener una relación formal de pareja con la concursante de “Quiero cantar”, pero tienen una muy buena amistad desde hace un tiempo en la que podría haber pasado algo entre ellos. 

Te puede interesar: ¡Será la siguiente Lyn May! Galilea se somete a polémico tratamiento: VIDEO

No tenemos una relación de pareja, pero a veces cosas pasan (…) tenemos una amistad muy cercana y nos queremos mucho”, dijo el cantante quien aseguró confiar en la vedette ante quienes cuestionan la veracidad del embarazo. 

Además, dijo que ha notado algunos cambios en Lyn May pues en los últimos días ha tenido algunos antojos y notó que subió un poco de peso: “Está de dudarse, pero a veces sí le creo que está embarazada porque Lyn casi nunca come y ayer estaba muy de antojos y si la vi como un poquito más subidita de peso”. 

Lyn May y Markos D1. Foto: Instagram @lyn_may_

Nombres para el bebé de Lyn May

El cantante decidió dejar de lado los rumores y señaló que ya tienen los nombres para el bebé, aunque la vedette había revelado que podría tratarse de gemelos por lo que confirmó que se trata de uno. 

Markos D1 dijo que si se trata de una niña podría llamarse Belinda, como la novia de Christian Nodal, pero si es niño se llamará Gustavo Adolfo como el periodista de espectáculos. 

Los nombres se deben a que el periodista Gustavo Adolfo Infante había pedido a Lyn May ser el padrino de su bebé, además de que sería él quien organizaría el baby shower aunque se trata de una celebración que no le entusiasma a la vedette.