GRUPO FIRME

Así será el bautizo de la hija de Eduin Caz: el padrino compartió algunos detalles

Será un momento de felicidad para toda la familia en la que compartirán con los integrantes de Grupo Firme y sus amigos

ESPECTÁCULOS

·
El orgulloso padre la presume en redes sociales. Eduin Caz

Desde que nació Geraldine, la segunda hija de Eduin Caz y Daisy Anahi, la pareja vio más completa su familia,  después de un año, están a punto de llevar a cabo una especial celebración debido al bautizo de la niña.

Otro de los famosos que se emocionó mucho con la llegada de Geraldine, es el cantante de música regional mexicana y ex vocalista de Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida mejor conocido como “El Yaki”, tanto que rápidamente pidió a los padres ser el padrino y lo anunció públicamente.

Durante un programa de espectáculos “El Yaki” dio a conocer detalles sobre el gran evento, mencionó que la fiesta será en el mes de octubre, dijo: “Primero Dios ahora en el mes de octubre vamos a hacer la consagración y primero Dios vamos a disfrutar como los amigos que somos y como la familia que somos”.

Y aunque el vocalista de Grupo Firme y la influencer no han dado más información al respecto sobre la fiesta, lo que sí se sabe, es que será un momento de felicidad para toda la familia en la que compartirán con los integrantes de Grupo Firme y sus amigos cercanos.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones los famosos han compartido en sus historias de Instagram diversas fiestas en las que la música de banda y norteño no puede faltar.

Además hace unas semanas celebraron el cumpleaños de Gerardito, su primer hijo con una fiesta de temática de Grupo Firme, por lo que sus fans esperan con emoción la decoración del Bautizo de Geraldine y la lista de invitados al evento.

 

Desde que nació ha estado al pendiente de la bebé. Especial