MAISIE WILLIAMS

Maisie Williams, Arya Stark de “Game of Thrones”, regresa con la serie “Two weeks to live”

Maisie Williams regresa a la pantalla chica con una comedia oscura y caótica disponible en HBO Max, Paramount Plus y Amazon Prime Video

ESPECTÁCULOS

·

En la aclamada serie "Game of Thrones", Maisie Williams tuvo sus grandes momentos de heroína y sobreviviente en la piel de Arya Stark. Empezó como una simple niña frágil e inocente y llegó al punto de convertirse en una asesina letal en medio de una brutal guerra entre reinos. Ahora vuelve a cautivar a sus fans con un nuevo material televisivo gracias a la serie “Two weeks to live”.

Esta serie fue creada por HBO Max, pero de igual manera se encuentra disponible en la plataforma de streaming Paramount + y Amazon Prime Video. Esta producción se centra en una joven inadaptada llamada Kim Noakes, quién pasa por un trágico suceso al tener que lidiar con la muerte de su padre.

Su madre, Tina, opta por llevarla a una vida rural alejada de toda interacción social donde le enseña a su hija técnicas de supervivencia poco comunes. Varios años después , Kim regresa a la civilización con el fin de honrar la memoria de su padre.

Es difícil encasillar la serie en un solo género porque contiene tintes de varias producciones. Es una entrega de crimen con tonos oscuros, pero al mismo tiempo acontece en ella eventos hilarantes que mantienen a la protagonista en situaciones sumamente inesperadas

¿Por qué verla? 

La producción cuenta con una diversa cantidad de situaciones inoportunas y caóticas que ponen a prueba en todo momento la perspicacia de los personajes.

Maisie Williams demuestra de nuevo porque es una actriz de alto nivel la cual cuenta con una gran cantidad de seguidores, y probablemente siga obteniendo papeles dignos de observar en los años próximos. La serie cuenta con seis capítulos en su primera temporada y la segunda está aún por confirmarse.