LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica se desmaya frente a sus seguidores; VIDEO del momento exacto se viraliza

El yotuber Luisito Comunica se encuentra actualmente en Venezuela donde fue asediado por sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El influencer es uno de los más famosos en las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

El youtuber Luisito Comunica volvió a dar de qué hablar, pero esta vez por un desmayo que sufrió frente a sus seguidores en su reciente visita a Venezuela. El video en el que se le ve cayendo mientras está rodeado por decenas de personas se viralizó rápidamente en las redes. 

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del también empresario y actor, es uno de los creadores de contenido más famosos de Youtube, quien suma casi 37 millones de suscriptores en la plataforma de videos y ha ganado gran fama en el país y también en otras partes del mundo

Video de su desmayo se viraliza 

El originario de Puebla, está de viaje por Venezuela al lado de su novia, la modelo Arianny Tenorio, originaria de aquel país, con quien ha visitado diversos lugares para llevar contenido a su canal, pero su popularidad hizo que muchos de sus seguidores quisieran conocerlo. 

En el video que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar como el yotuber, de 30 años, se encuentra rodeado por decenas de fans mientras trata de caminar y se toma algunas fotos; al parecer iba saliendo de un restaurante a donde fue a cenar con su pareja. 

Pero quizás la sofocación por el número de personas hizo que Luisito Comunica terminará en el suelo por unos segundos, pues en las imágenes se puede observar como está por tomarse una fotografía con una fan cuando se desmaya y cae hacia atrás, pero inmediatamente es ayudado por las personas que se encontraban a su lado. 

Luisito sigue su viaje

La situación parece haber sucedido la noche anterior, cuando se encontraba en una cena con su pareja, pero se filtró la información del restaurante en el que se encontraba el influencer, por lo que pronto decenas de fans comenzaron a llegar al lugar. 

Este viernes el youtuber parece continuar de forma normal con su viaje, y hace unas horas publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que estaba por tomar un vuelo nacional para viajar a otro destino. 

Luisito sigue su viaje por Venezuela. Foto: Especial