NETFLIX

Netflix: Esta es la película de DRAMA más vista en la plataforma y costó 44 MILLONES de dólares; TRÁILER

Esta es una de las cintas más reproducidas dentro de la plataforma de streaming, además es una película con una inversión millonaria

ESPECTÁCULOS

·
Robert de Niro protagoniza esta cinta. Foto: Especial.Robert de Niro protagoniza esta cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas familias desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

En este sentido, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Desde que el Covid-19  se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Lo más buscado en Netflix

Bajo este panorama en el que los usuarios tuvieron que someterse prolongados confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir películas que consideran indispensables dentro de sus listas de reproducción.

Lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netlix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus suscriptores.

Una cinta de inversión millonaria

Cabe destacar que la plataforma con logotipo rojo cada vez apuesta a más y mejores películas, y como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales.

Es por eso que ahora en Netflix cuentan con la cinta "Sleepers", o por su traducción al español "Los hijos de la calle", una cinta que se ha consolidado como una de las más vistas del género drama dentro de la plataforma.

Además, esta película cuenta con un presupuesto millonario, pues para realizarla se necesitaron 44 millones de dólares, esto debido a que cuenta con un reparto espectacular.

Protagonizada por Robert de Niro y Brad Pitt, esta película sigue la historia de un grupo de cuatro muchachos que viven en una zona bastante peligrosa de Nueva York.

Un día los amigos planean un pequeño robo que consideran una ligera travesura, sin embargo, su broma termina mal, por lo que el grupo de jóvenes son condenados a un tiempo en prisión por intento de homicidio. Ahí vivirán las peores experiencias que los marcarán por siempre