JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: ¿Quién es el famoso actor de "La Casa de las Flores"?

El famoso actor de "Soy tu fan", tuvo su primera participación actoral en la telenovela "Cuando seas mía", luego de egresar de la escuela de actuación CEFAC

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, famoso actor de cine y televisión FOTO IG: juan_pablomedina Créditos: Archivo

Este lunes, se dio a conocer información sobre la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien fue ingresado al hospital a causa de una trombosis; esto de acuerdo con información emitida por el programa “De primera mano”.

Sin embargo, no se han dado a conocer los detalles sobre esta posible amputación de una de las extremidades del actor de la serie de televisión “Soy tu fan” y de la serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, "La casa de las flores".

De acuerdo a los conductores, el famoso comenzó a sentirse mal mientras se grababan las escenas de la exitosa serie de Manolo Caro, “La casa de las flores”; fue llevado a emergencias donde le diagnosticaron una trombosis.

Fue internado por una trombosis

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.

Luego de comunicarse con gente cercana a Medina, pudieron confirmar que fue llevado al hospital a causa de una trombisis, pero que ya estaba fuera de peligro y había salido de cuidados intensivos dentro del nosocomio.

Juan Pablo Medina, nació en Arlington, Virginia el 22 de octubre de 1977; es un actor estadounidense de origen mexicano, quien ha logrado destacar por sus diversas actuaciones en producciones televisivas y cinematográficas.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Medina inició su carrera participando en la telenovela “Cuando seas mía”; el famoso es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa en donde trabajó durante el año 2000-2013.

Además, el famoso ha participado en diversas producciones de televisión, de las cuales las que más destacan son “La casa de las flores”, lanzada en 2018 a través de Netflix, “Soy tu fan”, lanzada en 2010 y producida por Diego Martínez Ulanosky, compartiendo escenas con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

El famoso también ha destacado por su participación en obras de teatro como “La enfermedad de a juventud”, “Un dos tres por mi”, y “Todos mis amores”.

Cabe señalar que Juan Pablo ha participado en diversas cintas, de las que destacan “Guadalupe Reyes” lanzada en 2019, protagonizando al lado de Martín Altomaro. También actuó en las cintas “Amor de mis amores” lanzada en 2014, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en 2013, “La vida inmoral de la pareja ideal” estrenada en 2016, y “Espacio interior” en 2012.