TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 19 de agosto según tu signo

El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves. Foto: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 11 de agosto tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 11 de agosto es “La Justicia”, la cual es un arcano mayor del tarot Raider Waite  y está regida por el número 11.

    El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, la justicia, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal que puedas tener pendiente y aunque tomará un tiempo la resolución el resultado siempre será positivo.

Amor

La carta de “La Justicia” marca algo positivo y aunque seguramente traes arrastrando algunos problemas con tu pareja, con la presencia de este arcano mayor nos dice que la verdad siempre saldrá a flote por lo que si hablas con sinceridad y transparencia tu relación de estabilizará y podrán superar los problemas.

Sin embargo, esta misma verdad te hará replantearte hacia dónde quieres ir con tu pareja y si realmente es él o ella quien te tomará de la mano para llegar a tus metas, pues si solo se la pasan peleando, es mejor que seas sincera o sincero y tomes la mejor decisión para ambos.

Trabajo

Este jueves es un gran día para firmar todo tipo de nuevos acuerdos, pues si estás en búsqueda de socios para tu negocio o harás alguna contratación ten por seguro que éstas traen equilibrio a tu empresa y serán fructíferas.

Y si tu eres quien está en búsqueda de trabajo y hoy tienes alguna entrevista, será tu mejor día, así que no dudes de tus capacidades que ese trabajo ya tiene tu nombre asegurado.

Salud

Este día pinta de lo mejor para tu salud y es un muy buen día para iniciar con un plan de acondicionamiento físico.