ESTRENOS NETFLIX

He-Man y los Masters del Universo: Netflix revela TRÁILER y fecha de ESTRENO

A tan sólo unos meses del estreno de "Amos del Universo: Revelación", llega éste reboot en animación 3D; "una reinvención de la clásica serie", indicó Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La serie fue creada por Robert David y animada por House of Cool y CGCG. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

La franquicia de ésta serie ochentera no deja de tener adaptaciones, y ahora llega "He-Man y los Masters del Universo", un reboot de Netflix en animación 3D. Te compartimos el tráiler y la fecha de estreno

"El Príncipe Adam de Eternia descubre el poder de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo. Una reinvención de la clásica serie animada", señala la descripción de Netflix sobre su nueva propuesta animada por House of Cool y CGCG.

A tan sólo unos meses del estreno de "Amos del Universo: Revelación", de Kevin Smith, llega ésta serie creada por Robert David. A diferencia de la serie de Smith, que continúa con la serie original de los ochenta, éste es un reboot que reinventa la historia. No te pierdas estas nuevas aventuras, cuyo lanzamiento está programado para el 16 de septiembre.

Esta serie marcó un hito en la generación de los ochentas. Producida por Filmation y creada por la mente de Roger Sweet, salió a la luz en un minicomic en el año 1981, bajo el título de "He-Man y la espada del poder", sin embargo, no fue hasta 1983 que la artista Carol Lundberg le dio las últimas pinceladas a la serie animada que conquistó a chicos y grandes con el título de "He-Man y los Amos del Universo".

Un He-Man para nuevas generaciones

De acuerdo con Collider, la serie reimagina la historia clásica de los Guardianes de Grayskull. Presentará al nuevo He-Man, Adam, un protagonista que conecta con la próxima generación de niños y adolescentes. 

Su valiente e inexperta tripulación incluye a un "maestro de tecnología", un "maestro de magia", un "maestro de la naturaleza", y un "maestro de demolición". Su misión es salvar al planeta de Eternia y a sus habitantes de la tiranía del villano conquistador Skeletor. Ambos bandos, el de Skeletor y el de He-Man, están armados con poderosas armas encantadas para sus impresionantes batallas. Solo un bando prevalecerá y podrá convertirse en Maestro del Universo.

La voces detrás de los personajes

El elenco de voces está protagonizado por Yuri Lowenthal como He-Man / Adam, David Kaye como Cringer / Battle Cat, Grey Griffin como Evelyn, Antony Del Rio como Duncan / Man-at-Arms, Kimberly Brooks como Teela / Sorceress, Trevor Devall como R ' Qazz / Beast Man, Judy Alice Lee como Krass / Ram Ma'am, Roger Craig Smith como Kronis / Trap-Jaw / General Dolos, Fred Tatasciore como King Randor / Baddrah y Ben Diskin como Skeletor.