AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne roba suspiros en redes sociales con tremendo bikini: FOTOS

La cantante dejó con la boca abierta a sus más de 9 millones de fans en Instagram al compartir imágenes de sus vacaciones en Malibú

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió al mostrarse con poca ropa. FOTO: ESPECIAL

Grata sorpresa brindó a sus más de 9 millones de seguidores la cantante Avril Lavigne en Instagram, luego de que compartirá con su fans una serie de imágenes en las que se le ve en un ajustado bikini mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

Así la cantante dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, pues cabe señalar que a pesar de que la intérprete suele ser muy activa en esta red social, pocas veces se muestra al descubierto y luciendo su delineada figura, ya que usualmente comparte imágenes de ella pero vistiendo pantalones holgados y camisetas largas que dejan ver muy poco de su sensual cuerpo.

Por ello las recientes imágenes que compartió en Instagram sorprendieron a más de uno, aunado a que la cantante luce sonriente disfrutando del momento, vistiendo un ajustado y diminuto bikini de dos pieza en color verde, dejando de manifiesto que está disfrutando a lo grande sus vacaciones en las playas de Malibú. 

Verano en Malibú

La famosa cantante compartió al menos seis imágenes en las que también se ha deja ver que cuenta con una forma física envidiable, además de que dejó al descubierto sus múltiples tatuajes plasmados en su brazo, cadera y pierna.

Con la frase “Summer in Malibú”, la sensual cantante compartió la serie de imágenes que han causado revuelo y sumado más de un millón de reacciones e infinidad de comentarios halagadores sobre su belleza y sensual porte.

También no faltó quien destacó que los años no pasan por ella al asegurar que luce exactamente igual que cuando era una adolescente.