ANDRÉS TOVAR

Andrés TOVAR y Claudia MARTÍN firmaron el DIVORCIO y estos fueron los términos

De acuerdo a lo informado hoy, la pareja concluyó su enlace hace 15 días, fecha desde la cual quedó pactado que no dieran declaraciones sobre el final de su matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
El productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín están oficialmente divorciados. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo principio, tiene un final. Más aún cuando algo no va bien entre dos personas que alguna vez se amaron y que, irremediablemente, están destinadas a continuar en caminos separados. Este el caso del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, quienes hace unos meses comenzaron una batalla por mostrar lo mal que estaba su relación de pareja, lo que llevó a distanciarse definitivamente.

Y es que, todo parece indicar, Tovar y Martín firmaron el divorcio hace 15 días, con lo cual se disolvió oficialmente su acuerdo matrimonial.

Rumores de infidelidad

Tal como se dio a conocer hace unas semanas, el rumor que se propagó a partir de Claudia Martín, es que Andrés Tovar había mantenido una relación extramarital con la actriz y cantante Maite Perroni. En su momento, la RBD salió a desmentir la situación con apoyo de sus abogados, dando pie a iniciar una querella legal para no perjudicar su imagen y dejar claro que ella nada tenia que ver sentimentalmente con el productor.

Separación ¿Por dinero?

Tomando en cuenta la separación la pareja, en junio pasado también se ventiló información, apoyada en audios, que indicaba a Martín como quien pedía una cantidad de dinero a su aún esposo para acallar los rumores vertidos en los medios de comunicación.

Lo que es un hecho, es que el escándalo que suscitó entre la pareja dio pie a una separación express, demostrando que lo mejor que podía pasar entre ambos era culminar su unión.

Claudia Martín se enfocará en las telenovelas

Con varios programas en su haber como productor, Andrés Tovar continuará al frente de los mismos en un canal de TV. Por su parte, Claudia Martín se enfocará en participación en telenovelas para Las Estrellas, de Televisa, donde se espera pronto encarne a un personaje en la nueva versión del melodrama 'Viviana', mismo que estará a cargo de Ignacio Sada.

Con la separación definitiva entre Andrés Tovar y Claudia Martín, se precisó por ambas partes, de común acuerdo, que no se darían más declaraciones a la prensa o medios de comunicación sobre su situación personal, así como los detalles del divorcio que finiquitaron. 

Con esto, productor y actriz pretenden zanjar de forma definitiva cualquier tema que se haya dicho sobre ellos y continuar con sus vidas laborales y personales.

Estas son las publicaciones más recientes de cada uno en instagram.

Claudia se prepara para actuar.

Andrés agradece a Dios y mira para adelante en su vida.