JULIO CÉSAR CHÁVEZ

¿Quiénes son los hijos de Julio César Chávez que no siguieron sus pasos en el Box?

Dos hijos del legendario boxeador cambiaron los guantes por la escuela y viajes

ESPECTÁCULOS

·
"El Sr. Nocaut" tiene cuatro hijos. Foto: IG: jcchavez115

Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, además, su vida fuera de los encordados también ha sido muy mediática por lo que es común que sus seguidores quieran saber detalles sobre su vida privada y en esta ocasión te contamos quienes son los hijos de “El Sr. Nocaut” que no siguieron sus pasos en el Box y que cambiaron los guantes, por la escuela, viajes y la actuación.

La vida de Chávez González es un libro abierto pues en diversas ocasiones ha hablado sobre su carrera y sobre su vida personal, incluso, dejó ver algunos de sus secretos más oscuros en su serie biográfica pues es bien sabido que tuvo problemas con las drogas, sin embargo, lo que muchos no saben es que además de Omar y de “El Jr.” tiene otros hijos que están alejados del Box y a continuación te decimos quiénes son:

Cristian Chávez

Cristian es el tercer hijo de “El Gran Campeón Mexicano”, su madre es Amalia Carrasco y tiene 28 años, de acuerdo con diversos medios, el joven decidió no dedicarse al box “porque ya hay muchos boxeadores en su familia”, se sabe que estudió la licenciatura en Negocios Internacionales en la City University.

En sus redes sociales deja ver que viajar es una de sus grandes pasiones, pues recurrentemente sube fotografías en las que aparece en diferentes países como Inglaterra, Francia, Cuba, España, República Checa, entre otros y en las imágenes es recurrente verlo rodeado de lujos.

Cabe mencionar que se sabe que, pese a no dedicarse al Box, siempre está apoyando a sus hermanos, además, es evidente que heredó el gusto por el deporte pues posee una buena figura y muestra de ello es que en cada fotografía recibe halagos de sus seguidoras.

Cristian Chávez estudio Negocios Internacionales. Foto: IG: jcchavez115

Nicole Chávez

La hija menor de “El César del boxeo” fue fruto de su relación con Miriam Escobar, actualmente tiene 22 años y si bien, en diferentes ocasiones se le ha visto entrenando con su padre, no se dedica al Box de lleno pues optó por seguir su sueño en la actuación, uno de sus últimos trabajos en televisión fue dentro de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" Donde le dio vida al personaje de “Camila Castillo Jaurello”.

Se sabe que Nicole inició su formación en la actuación desde que tenía 10 años, por lo que no ha aprovechado la fama de su padre para hacerse de una carrera en el complicado mundo del espectáculo. Cabe mencionar que la hija menor del legendario boxeador también apoya a sus hermanos en cada pelea.

Nicole tiene 22 años. Foto: IG: nicolechavez98

Julio César Chávez quiere que sus hijos de retiren

Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez son los dos primeros hijos de Julio César Chávez que sí decidieron seguir sus pasos en el deporte de los guantes, sin embargo, sus carreras han estado llenas de polémicas y en su última presentación en junio de 2021 en la que ambos perdieron en sus respectivos compromisos, “El César” se mostró verdaderamente molesto por el desempeño de sus herederos y les recomendó que lo mejor sería que se retirarán del Box pues considera que no se preparan como deben y que solo arrastran el apellido.

"El Jr." y Omar siguieron los pasos de su padre. Foto: IG: jcchavez115

Con información de medios.