J.LO

A-Rod rompe el silencio y habla sobre su separación con JLo; ¿le guarda rencor a la "Diva del Bronx"?

Rodríguez y Jennifer López fueron la pareja sensación de Hollywood, pero todo llegó a su fin; el exbeisbolista dio su versión sobre la ruptura

ESPECTÁCULOS

·
A-Rod aseguró que vivió momentos increíbles junto a JLo y no hay rencor tras la rupturaCréditos: FOTO: AP

Alex Rodríguez y Jennifer López fueron la pareja sensación de Hollywood por 5 años, pero todo llegó a su fin en este 2021 cuando confirmaron su separación. Ahora, unos meses después de tomar rumbos diferentes, el exjugador de los Yankees decidió contar su versión de los hechos sobre la ruptura con la cantante latina.

A-Rod y JLo eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo en gran medida por su éxito en el mundo de la música y de la MLB, además de su gran carisma, pero todo llegó a su fin en abril de este año dejando a la pareja en rumbos distintos. Por un lado, la “Diva del Bronx” volvió con Ben Affleck y Rodríguez se dedica a su familia y sus negocios.

Después de casi cuatro meses separados, el exjugador de beisbol decidió romper el silencio y dejar claro los motivos de la separación con Jennifer en una entrevista para el portal ET Online, donde dejó claro que aprecia mucho los años que vivió junto a la cantante.

Las declaraciones

La pareja estuvieron juntos 5 años, mismos donde A-Rod asegura que vivieron momentos increíbles donde aprendieron mucho junto a sus hijas, por lo que está agradecido por esos años y espera que los años que siguen sean todavía mejores.

“Compartí 5 años una hermosa e increíble relación donde aprendí mucho junto con mis hijas. Hoy tenemos la oportunidad de tomarlo y ver hacía adelante y decir ‘¿Sabes? Estoy agradecido por los últimos 5 años de mi vida, ¿cómo hacemos para convertir los próximos 5 aún mejores gracias a lo que aprendí a su lado? Me siento bien y estoy agradecido”, dijo la leyenda de los Yankees.

Ahora los dos viven sus vidas de forma separada, ya que por un lado se ve feliz a JLo y Ben con quien se dice que está pensando en irse a vivir juntos, esto según información de People. Por otro lado, A-Rod está enfocado en sus negocios como dueño de un equipo de NBA y como analista de Fox Sports.