MARVEL

Simu Liu, estrella de “Shang-Chi”, se lanza contra CEO de Disney: “No somos un experimento”

Una nueva polémica se suma a Disney y Marvel tras lo sucedido con Scarlett Johansson, pues el actor de “Shang-Chi” arremetió contra el CEO

ESPECTÁCULOS

·
Simu Liu, estrella de “Shang-Chi”, se lanza contra CEO de Disney. Foto: Instagram @shangchiCréditos: Foto: Instagram

Disney enfrenta una nueva polémica entre sus actores tras lo sucedido con Scarlett Johansson por el estreno de “Black Widow”, pues el actor Simu Liu, protagonista de la nueva película “Shang-Chi” de Marvel, arremetió contra el CEO tras una fuerte declaración ante el estreno de la cinta en cines. 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” llegará a la pantalla grande el próximo 3 de septiembre, 45 días después de “Free Guy”, ambas se estrenarán de manera exclusiva en cines para después llegar a la plataforma de streaming, algo que habría generado gran polémica con “Black Widow”. 

Te puede interesar: Marvel lanza trailer de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos; ¿de qué trata la película?

Al respecto, el CEO de Disney, Bob Chapek, señaló que “Shang-Chi” es “un experimento interesante” pues se planea llevar a estas películas a la plataforma de streaming 45 días después de estar en cines permitiéndoles analizar su estrategia de el estreno simultáneo: “Aportará datos para informar de nuestras acciones en respecto a nuestras películas en el futuro”. 

 Simu Liu no dudó en responder a las declaraciones del CEO de Disney, a través de sus redes sociales aseguró que los actores no son un experimento. Con ello responde a lo sucedido con Scarlett Johansson, quien demandó a Disney por incumplimiento de contrato al estrenar la cinta al mismo tiempo en cines y su plataforma. 

"No somos un experimento. Somos los desvalidos; el subestimado. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa”, escribió el actor. 

Más sobre “Shang-Chi” de Marvel 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” es la nueva entrega de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel que estará dirigida por Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo rodaje fue suspendido en febrero del 2020 debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

En ésta Simu Liu, quien es el protagonista de la cinta, deberá enfrentar su pasado y su destino con los 10 anillos que están en manos de “El Mandarín”, quien es líder de la organización terrorista que lleva el mismo nombre.