THE WALKING DEAD

'The Walking Dead': ¿Cómo será la pelea final entre Negan y Maggie en la Temporada 11?

El actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en 'The Walking Dead', reveló qué pasará entre su personaje y el de Maggie en la Temporada 11.

ESPECTÁCULOS

·
Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). Foto: AMCCréditos: Foto: AMC

Después de 153 episodios repartidos a lo largo de diez temporadas, 'The Walking Dead' llegará a su fin con la Temporada 11. El desenlace de la serie de zombies estrenada en 2010 está cada vez más cerca y los fanáticos esperan un cierre digno, sobre todo en torno a Negan y Maggie.

Recordemos que en la temporada 7, el personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), mató a Glenn, pareja de Maggie (Lauren Cohan), quien regresó en los capítulos finales de la entrega pasada. ¿Cómo será la pelea final entre ambos?

Póster de la Temporada 11 de 'The Walking Dead'. Foto: AMC

Negan vs Maggie

Durante una entrevista para el portal 'TVLine', el actor Jeffrey Dean Morgan dio detalles acerca del posible enfrentamiento entre Negan y Maggie, pues el retorno de uno de los personajes más queridos de la serie podría poner en jaque al reformado villano.

"Había hecho algunas cosas buenas. Luego, de repente Maggie ha vuelto, y está de vuelta en el punto de partida de hace nueve años, como un espectáculo. Creo que ella tendrá que matarlo o él tendrá que matarla, especialmente cuando los encontramos en los dos primeros episodios", dijo.

"No es un buen lugar para ninguno de los dos. Negan está frustrado y Maggie enojada, por obvias razones, de que este tipo esté fuera de la cárcel y aparentemente en un mejor espacio mental que la última vez que lo vio. Veremos cómo se desarrolla, pero no será una carrera fácil", agregó.

¿Cuándo se estrena la Temporada 11 de 'The Walking Dead'?

Es importante mencionar que la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' contará con 24 episodios y estará dividida en tres partes, cada una integrada de ocho capítulos. La primera parte se estrenará el próximo domingo 22 de agosto a través de la señal de AMC y Star Plus.

La segunda y tercera parte de la Temporada 11 estará disponible hasta el primer trimestre de 2022. Sin embargo, la serie contará con un spin-off centrado en Daryl y Carol; además de una película estelarizada por Andrew Lincoln, en su regreso como Rick Grimes.