PAULINA GOTO

Paulina Goto cautiva con vestido idéntico al de Kendall Jenner y las redes enloquecen

La actriz deslumbró a sus fans al compartir en redes sociales una fotografía en donde luce un hermoso vestido, idéntico al que portó hace un par de años la socialité Kendall Jenner

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz mexicana acaba de celebrar sus 30 años. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A solo unos días de cumplir sus 30 años Paulina Goto deslumbró a sus fans al compartir en sus redes sociales una fotografía en donde luce un hermoso vestido idéntico al que portó hace un par de años la socialité Kendall Jenner, cuando asistió a la alfombra roja en el Festival de Cannes.

Se trata de un vestido de tul rosa, que cuenta con un escote palabra de honor, el cual se ata con una cinta a la cintura; la hermos aprenda es del famoso diseñador Giambattista Valli quien realizó una colaboración con la marca H&M, la cual se volvió la sensación entre las famosas.

Una de las primeras en adquirir la prenda fue la hija menor de Kris Jenner, quien decidió portarlo durante su asistencia al Festival de Cannes en 2019. El diseño del vestido se caracteriza por ser corto por la parte de enfrente y que destaca la cintura de quien lo porta, en el más reciente caso Paulina Goto pudo presumir su figura y su minicintura

Paulina Goto luce el espectacular vestido con su toque personal

Aunque Kendall Jenner fue una de las primeras celebridades en portar la sofisticada prensa, la famosa actriz mexicana Paulina Goto le dio un toque personal y deslumbró a sus admiradores al posar para la cámara y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Paulina Gómez Torres?, mejor conocida como Paulina Goto, es una guapa actriz mexicana, además de cantante, modelo y compositora que se dio a conocer por interpretar a "Valentina Contreras de los Monteros" en la serie de Nickelodeon, "Miss XV", también trabajó en "Mi corazón es tuyo" y en la nueva de Netflix, "Madre solo hay dos", en donde actúa al lado de Ludwika Paleta.

Goto es considerada una de las actrices jóvenes más talentosas y admiradas por el público, quienes reconocen su profesionalismo y belleza. Se ha forjado una solida carrera en el mundo de la actuación al participar en destacados y exitosos proyectos de televisión, desde telenovelas hasta series. 

Paulina dio a conocer recientemente en su cuenta de Instagram que formará parte del elenco de la nueva película de "My Little Ponny: nueva generación", la cual se estrenará el 24 de septiembre en las plataformas digitales.

Goto dará vida a Pipp Petals, uno de los personajes principales, en este proyecto en donde trabajó a lado de Vadhir Derbez y Belinda, famosos que prestaron sus voces para interpretar a Hitch Trailblazer y Sunny Starscout respectivamente, dos de los personajes de la película.