NETFLIX

Netflix: La serie más PERTURBADORA para ver este 13 de agosto; es la más vista en México HOY

Esta exitosa serie alojada en Netflix, es la más vista dentro de la plataforma en México, pues está llena de fuertes emociones; aquí el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver HOY en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming, tal es el caso de Netflix, plataforma que aloja todo tipo de contenido para sus miles de suscriptores.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Qué serie ver en Netflix HOY

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las producciones en serie llena de fuertes emociones.

Se trata de la serie “Hit and Run”, una serie de televisión de suspenso israelí, la cual es una producción original de Netflix, y que tuvo estreno en dicha plataforma durante este mes de agosto.

Además, esta famosa serie se encuentra dentro de las más vistas en México hoy, específicamente dentro del top 10 de las cintas más populares en nuestro país, posicionándose como una de las producciones en serie más preferidas de los suscriptores de la plataforma audiovisual.

¿De qué se trata "Hit and Run"?

“Hit and Run”, es una serie que sigue la historia de una pareja quienes discuten fuertemente, lo que los lleva a sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos de esta historia transcurren en Tel Aviv, ciudad de Israel; sin embargo, al parecer dicho accidente fue provocado indirectamente por una operación militar.

Esta primera temporada cuenta con 9 episodios y dentro del género de Thriller; fue escrita por Avi Issacharoff, Lior Raz, Dawn Prestwich, y Nicole Yorkin.

A continuación te dejamos el tráiler de esta producción en serie que te hará sentir fuertes emociones y que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix: