SALMA HAYEK

¿Nuevo proyecto? Salma Hayek es captada vacacionando junto a famoso director de cine

La actriz veracruzana presumió en redes una fotografía en la que aparece en un paradisíaco lugar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/salmahayekCréditos: Foto: Instagram/salmahayek

Una de las actrices que más actualiza sus redes sociales es la veracruzana Salma Hayek; sin embargo, esta ocasión sorprendió a sus seguidores por las personas con las que aparece acompañada en su fotografía.

La también esposa del empresario francés François-Henri Pinault, fue captada disfrutando de unas vacaciones y acompañada nada más y nada menos de que del director de cine Alfonso Cuarón, su hija Tess Bu Cuarón, y Mathilde Pinault.

"Esperando las margaritas #Vacation", escribió la protagonista de la película Frida en su cuenta de Instagram.

La hija del director de películas como Roma, Gravedad y Los niños del hombre, comentó "Muy distraída", en tanto, la hija del empresario francés escribió también "Y piña colada!!!".

La publicación tiene ya más de 300 mil "me gusta" y comentarios de admiración y sorpresa de sus seguidores. Una de las internautas comentó: "Que guapa mi actriz favorita con un grande puro nivel del séptimo arte".

Si bien Salma no ha dado detalles del lugar donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, todo parece indicar, por las fotos que compartió la hija de Cuarón, que se trata de Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur que se ubica al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa.