Flor Silvestre se ha consolidado como una famosa cantante y actriz mexicana que pasó a la historia debido a que destacó por sus emblemáticas canciones pero también por ser parte de la familia Aguilar, luego de contraer matrimonio con Antonio Aguilar, quien también se dedicaba a la música mexicana.
Además de su popularidad dentro del mundo de la farándula en México, Flor Silvestre se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes y referentes de la música mexicana ranchera.
Con destacados rasgos faciales como ojos grandes y mirada penetrante, Flor Silvestre también se convirtió en una de las mujeres más bellas de la época del cine de oro.
Flor Silvestre con el cabello corto
La actriz mexicana que además tiene una profunda historia de amor junto al famoso cantante de música ranchera Antonio Aguilar, en muy pocas ocasiones se mostro con radicales cambios de look.
La mayoría de las veces Flor Silvestre tenía su cabello en corte tipo lob, un estilo de cabello que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina de manera notoria la cara y define los pómulos, algo que sin duda amaba la famosa cantante.
En este sentido, vale la pena recordar que la actriz del Cine de Oro agregaba algunas capas que con su melena ondulada le otorgaba un volumen para emular el glamur de la época. De vez en cuando, le daba un ligero cambio a su estilo y le agregaba flequillos.
El corte de cabello que llevaba la diva del cine mexicano, es un estilo que no pasa de moda, esto debido a la versatilidad que tiene al momento de peinarlo o estilizarlo.
Sin embargo, hubo una época de su vida en la que la famosa Flor Silvestre decidió cortarse el cabello, y al respecto de este suceso no hay muchas fotos, pero a pesar de que luce diferente, la famosa madre de Pepe Aguilar sigue resaltando su belleza de manera inigualable.