YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio PRESUME espectaculares vacaciones; así posó junto a hermoso paisaje

La actriz de cine compartió un par de fotografías disfrutando de un espectacular paisaje en el estado de Puebla

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con sus vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la activista y actriz, Yalitza Aparicio después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram, en la que demostró lo bien que la está pasando en unos días lejos de cualquier foro de grabación. 

Su legada

Como sabes, la actriz nacida en el estado de Oaxaca alcanzó gran parte de su fama después de su brillante debut como protagonista en la película mexicana, "Roma", la cual fue galardonada con varios premios de La Academia.

Desde su primera actuación, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad en la industria del espectáculo conduciendo importantes ceremonias de premiación o colaborando en campañas publicitarias.

Además, la actriz continúa incrementando su carrera profesional colaborando en producciones de Netflix como el documental “Peace Peace Now Now”, en donde comparte créditos con la estrella internacional, Ester Expósito

Por si eso fuera poco, la joven de 27 años también es toda una estrella en redes sociales y muestra de ello son los más de dos millones de seguidores que suma en Instagram. 

Sus vacaciones

Fue precisamente en esta red social en donde la joven compartió un par de fotografías que inmediatamente se volvieron virales, pues demostró su pasión por la aventura y la naturaleza en su más reciente publicación.

Ante sus millones de seguidores, la nominada en la categoría de mejor actriz por La Academia subió varias imágenes posando desde el hermoso destino turístico Cascada Arcoíris en el estado de Puebla. 

En las fotografías observamos a la activista y actriz disfrutando de los envidiables paisajes que ofrece el estado de Puebla; la joven modeló un outfit bastante aventurero con una sudadera, jeans y botas.

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales en redes sociales en donde los internautas le agradecieron que sea promotora del turismo en México. Otros le desearon felices vacaciones. 

"Que bueno que promociones nuestro país", "México es muy bello" y "Sensacional", fueron algunos de los comentarios que recibió en su perfil en Instagram la estrella de televisión.