DISNEY

"Black Panther 2" haría este tributo a Chadwick Boseman; VIDEO filtrado lo confirmaría

La secuela de Black Panter está cada vez más cerca de salir a la luz, pero en esta ocasión la historia contará con un momento muy emotivo, ya que su protagonista perdió la vida en el 2020

ESPECTÁCULOS

·
Se filtra video con el tributo para Boseman

“Black Panther” es una de las películas más exitosas de los últimos años en el Universo de Marvel, por lo que la gente espera con ansias la secuela, misma que tomó un rumbo diferente en el 2020, ya que Chadwick Boseman, protagonista del proyecto, perdió la vida a los 43 años.

Para este 2021, el proceso ya se encuentra el proceso de filmación, por lo que la gente está pendiente de algunos detalles que pueda presentarse en el largometraje como en este caso, la filtración de imágenes en los sets de grabaciones o sobre algunos detalles del guion que se presentaran la segunda parte.

Una de las preguntas más frecuentes en el fandom de Marvel es sobre el tributo que la producción le realizará a Boseman, quien fuera el encargado de darle vida al personaje en la primera película, es decir, esperan que le hagan una despedida acorde al personaje dentro del Universo de Superhéroes.

La filtración del tributo

Este fin de semana las redes sociales se inundaron con mensajes sobre “Black Panther 2”, ya que se filtraron algunas imágenes sobre el tributo que le realizarán al actor que perdió la vida por culpa de cáncer de colon en agosto 2020.

La cuenta de Instagram coolfreetv fue la encargada de poner en circulación un video en el set de grabación donde se muestra la sala de trono del Rey T’Challa, pero a diferencia de la primera película se muestra una inscripción en los pilares que rodean la habitación, siendo este el homenaje para el héroe.

Según los fans de Black Panther, solo aquellos que saben interpretar el idioma de Wakanda, la inscripción es el mensaje de despedida para Boseman ya que dice “Descansa en poder, Rey T’Challa, nuestro héroe. Ha sido un honor. Wakanda por siempre”.

Además de este mensaje que se encuentra fragmentado, la producción también decidió hacerle otro tributo, ya que el personaje desaparece en el inicio de la película dejando un tributo lleno de nostalgia para el actor y su inolvidable interpretación.

La película está programada para estrenarse ante el mundo el próximo 8 de julio 2022, por lo que todavía falta prácticamente un mes para poder disfrutar de esta película.