ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer: Así fue la primera vez que robó corazones en televisión

El famoso actor comenzó su carrera artística cuando solo tenía cuatro años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El guapo actor tiene 26 años. Foto: IG: alejandrospeitzer

Actualmente, Alejandro Speitzer es una de las figuras juveniles más reconocidas de la farándula mexicana e internacional gracias a su participación en diferentes proyectos donde además de demostrar su capacidad para la actuación ha sorprendido con su espectacular figura y su gran sentido de la moda, sin embargo, esto no es nuevo en la vida del actor y hoy recordamos cómo fue la primera vez que se robó miles de corazones en sus inicios en la televisión.

Alejandro Sánchez Speitzer es el nombre completo del actor nacido en Sinaloa, quien inició su carrera en la televisión cuando solo tenía cuatro años de edad y pese a que no hay mucha información de su primer trabajo en la pantalla chica se sabe que lo hizo participando en el exitoso programa infantil Plaza Sésamo donde en diferentes ocasiones apareció interactuando con personajes como Lola, Pancho y Abelardo con quienes se encargaba de realizar diversas dinámicas.

Su primera gran oportunidad que lo catapultó a la fama la recibió en el año del 2000 cuando tenía cinco años y protagonizó la novela llamada “Rayito de Luz”, donde se ganó el corazón de los televidentes mexicanos al darle vida al personaje llamado Juan de Luz o “Rayito”, en esa breve, pero exitosa producción compartió créditos con grandes personalidades como Alan Ibarra, Aarón Hernán, Mariana Ley, Danna Paola y Juan Carlos Casasola, tan solo por mencionar algunos.

Tras el éxito en “Rayito de Luz”, Alejandro Speitzer siguió siendo considerado para otras producciones y más tarde participo en “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, Misión S.O.S” y “Amy, la niña de la mochila azul”, junto a Danna Paola, además, también sumó una gran cantidad de apariciones en “Mujer, Casos de la vida real” y en otros programas como “La Familia P.Luche”.

Durante su adolescencia también participó en “La Rosa de Guadalupe”, “Bajó las riendas del amor”, “Atrévete a soñar” y “Como dice el dicho”, sin embargo, su proyección internacional llegó en 2015 cuando fue uno de los protagonistas de la producción de Telemundo llamada “Bajo el mismo cielo” y posteriormente, se le abrieron las puertas para participar en series como “El Chema”, “Señora Acero”, “El Club” y “La reina del sur”, entre otras donde se consagró como uno de los galanes más cotizados del medio.

Uno de sus trabajos que ha generado más polémica lo realizó junto a Maite Perroni en “Oscuro deseo”, donde las escenas eróticas fueron la constante en la producción de Netflix por lo que se convirtió en todo un símbolo sexual de la juventud.

El actor es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: Especial 

Vida personal

En cuanto a su vida personal, se sabe que el actor no ha tenido tan buena suerte en el plano amoroso pues a lo largo de su carrera ha tenido tres relaciones sentimentales, las cuales, no han tenido un buen fin. La primera novia que tuvo Alejandro Speitzer fue Samadhi Zendejas, con quien compartió créditos en “Atrévete a soñar”, posteriormente, el actor estuvo un tiempo con Minnie West, con quien terminó en 2019.

Su relación más mediática fue con Ester Expósito, a quien conoció en “Alguien tiene que morir” y luego de algunos meses de ser la pareja del momento, decidieron terminar en medio de una serie de rumores.

Su relación con Ester Expósito fue la más mediática. Foto: Especial