NETFLIX

Netflix estrena Resident Evil: Infinite Darkness, una miniserie que no te debes perder

Esta miniserie de Resident Evil explicará la relación entre Leon S. Kennedy y Claire Redfiel, quienes deberán trabajar juntos una vez más

ESPECTÁCULOS

·
La miniserie animada consta de cuatro episodios con duración de entre 25 y 27 minutos cada uno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para todos los fanáticos de Resident Evil la espera ha terminado, ya que desde este 8 de julio podrán disfrutar en Netflix de una miniserie de cuatro capítulos en los que se contarán algunos de los sucesos ocurridos en Raccoon City, en los que los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Esta miniserie forma parte del 25 aniversario de la saga de videojuegos creada por Capcom, así de como del lanzamiento de Resident Evil Village para las consolas. Para los seguidores de estos títulos de terror y supervivencia, ya podrán saber qué fue lo que ocurrió después de los hechos de Resident Evil 2, cuando los protagonistas se conocen en Raccoon City.

En esta nueva historia tendrá como objetivo desenvolver una conspiración en la que están involucrados políticos y organizaciones en todo el mundo.

"En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de misteriosos zombis.

"Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación", se lee en la sinopsis de Netflix sobre esta nueva miniserie.

Hay que recordar que esta no será el único material fílmico de Resident Evil, ya que en noviembre próximo llegará a los cines "Resident Evil: Welcom to Raccoon City", lo que será un reboot de las películas que rodó Milla Jovovich y que tendrán un mayor apego a las historias que se han visto en los videojuegos de Campcom.