CRISTIANO RONALDO

BTS: ¿Cristiano Ronaldo se declara FAN de la banda K-Pop? Esta FOTO sería la prueba

El jugador de la Juventus sorprendió a ARMY con una publicación que lo declararía fan de los idols coreanos. No es la primera vez que BTS conquista a otras celebridades mundiales

ESPECTÁCULOS

·
¿Cristiano Ronaldo es ARMY? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cristiano Ronaldo es fan de BTS? La banda se ha convertido en todo un fenómeno y no es de extrañar que estrellas mundiales se codeen en el mundo del espectáculo. Fue así que el jugador de fútbol decidió compartir una foto que emocionó a todo el ARMY, ya que probablemente es un fan más del grupo. 

Los idols coreanos se han convertido en las celebridades más populares de la música, han logrado participar en grandes ceremonias de premiaciones. 

Además de compartir la fama mundial, BTS también tiene en común el fútbol con Cristiano Ronaldo, el jugador disputó un torneo junto a la selección de Portugal en la presente Eurocopa 2021, mientras que la banda K-Pop sonará en la final en el estadio Wembley con "Butter" tras ganar una encuesta en redes sociales, pero parece que él es todo un fan. 

La foto con la que Cristiano Ronaldo se declara fan de BTS

Durante su carrera, el jugador del Juventus se ha caracterizado por el uso del número 7, incluso sus siglas han sido CR7, cifra que también ha sido utilizada por BTS como amuleto de la buena suerte, ya que son siete integrantes y el año pasado cumplieron su séptimo aniversario y lograron su primera e histórica nominación al GRAMMY

A través de su cuenta personal de Instagram, Cristiano Ronaldo emocionó a ARMY con su nueva Storie, el jugador compartió una foto de un stand de discos donde aparece el álbum "Map of the soul: 7" de BTS para felicitar a una agencia digital, lo que causó confusión, ya que creen que se declaró un ARMY más.

En redes sociales, ARMY compartió su emoción por este mensaje, ya que sirvió de promoción y apoyo para los idols coreanos, además se sorprendieron que tuviera una foto de la banda en su celular. 

Sin embargo, la foto duró muy poco en sus Stories, pero las fans agradecieron que de alguna manera le hizo un poco de publicidad a BTS, sobre todo a un día de que estrenarán su canción "Permission to Dance".

Esta no es la primera vez que un famoso de talla mundial muestra su apoyo al grupo, conoce a las celebridades que se han declarado fans de BTS.