BTS

BTS desfila en la pasarela Otoño-Invierno de Louis Vuitton; éstos son sus outfit que se convirtieron en tendencia

Los embajadores de Louis Vuitton, BTS desfilaron en la pasarela Otoño-Invierno de Seúl; la banda de k-pop se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS volvió a sorprender a sus fans, ahora al participar en la pasarela de Louis Vuitton. Los siente integrantes de la banda de k-pop formaron parte del espectáculo para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2021 y por supuesto, modelaron algunas piezas de esta marca. 

Esta mañana, el grupo surcoreano se convirtió en tendencia mundial en redes sociales como Twitter debido a su participación en el Men's Fall-Winter 2021 Show in Seoul, el cual se pudo ver por medio de las cuentas oficiales de la casa de moda francesa. 

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook fueron los protagonistas de esta nueva pasarela digital, que aunque duró tan solo 10 minutos, presentó el estilo que tendrá la marca la próxima temporada. Además, los intérpretes de "Butter" vistieron las lujosas piezas de esta colección. 

Así fue la pasarela de BTS para Louis Vuitton

El primero en aparecer fue Jimin luciendo un traje claro, unos lentes en tonalidades salmón y portando un bolso. Después, el líder de la banda. RM siguió con la pasarela, modelando una gabardina obscura con botones en forma de avión, además portó un sombrero y un portafolio que tenía en logo de la marca. 

En tanto, Suga sorprendió al vestir un saco con aplicaciones similares a las de Rap Monster, pero dándole un toque distinto con la cinta del bolso que cruzaba su pecho y que lucía como una banda presidencial. J-Hope presentó un conjunto en tonos grises con diseños pequeños y al igual que sus compañeros portaba un pequeño bolso. 

V lució una gabardina negra que resaltaba gracias a su camisa y corbata en color rojo, además, el toque elegante lo dio su termo y portafolio que llevó durante el desfile. Jungkook sorprendió con su estilo maduro al portar una gabardina oversize y una camisa y corbata rayada colores negros y blancos. Finalmente, Jin concluyó con la pasarela al modelar un taje acompañado de una gabardina en cuadros negros y rojos. 

Estos no fueron los únicos modelos que portaron los artistas surcoreanos, pues para dar promoción a la pasarela de Otoño- Invierno, Louis Vuitton subió una foto en donde los integrantes de la famosa banda de k-pop lucen un estilo menos formal, pero con los colores azules, verdes, grises, blancos, negros y cafés, típicos de esta temporada. 

BTS embajadores de Louis Vuitton, participan en la pasarela Otoño-Invierno

A penas en abril de este año, RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook fueron elegidos como embajadores de la marca LV. De acuerdo a la compañía de moda, los artistas fueron elegidos por su influencia positiva para los jóvenes y el trabajo de los miembros en la industria musical.