BTS

Estas son las CELEBRIDADES más ODIADAS por los fans BTS

A pesar de su fama mundial, BTS no se ha salvado de los malos comentarios, pero ARMY los ha defendido

TENDENCIAS

·
BTS se ha convertido en el grupo de pop coreano más popular del mundo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El K-Pop se ha vuelto un género sumamente popular en los últimos años y la agrupación integrada por RM, Jin, Jimin, Kook, Suga, J-Hope y V, conocidos como BTS, han sido parte de este crecimiento y fama mundial.

Sin embargo, no todo es amor para la banda de pop coreano, ya que otras celebridades los han atacado, burlado o simplemente han mostrado que forman parte de sus fans.

¿Quiénes son estas celebridades?

Katy Perry

Quizá una de las celebridades más odiadas por las fans de BTS, fue la cantante estadounidense Katy Perry, quien en una ocasión hizo un comentario sobre los seguidores de la banda y dio a entender que ARMY era un fandom únicamente para “niñas”.

Kunno

Otra celebridad que fue fuertemente atacada tras sus comentarios fue la tiktoker Kunno, ya que durante una entrevista expresó que la agrupación originaria de Corea del Sur era “basura” y “apestaban”, algo que causó el enojo de ARMY.

EXO

La agrupación de K-Pop ha sido comparada múltiples veces con BTS, pues ambos debutaron durante la misma época y hay competido para diferentes premiaciones. Sin embargo, ARMY se ha enfrentado en diversas ocasiones con sus fans, ya que en ocasiones hacen críticas o comentarios contra los intérpretes de “Butter”.

Lizzo

La famosa cantante Lizzo fue duramente atacada tras declarar que le gustaba tanto la banda surcoreana al grado de poder tener intimidad con ellos, pues ARMY creyó que era una falta de respeto decir esto a una banda que es originaría de un país que no está acostumbrado a estos mensajes.

Shallon Lester

Tras asegurar que los integrantes de BTS parecían “mujeres”, los seguidores de BTS se lanzaron contra la actriz Shallon, pues señalaron que sus comentarios eran “racistas” e “ignorantes”.

Angie, La Academia

La exconcursante de la Academia, Angie fue duramente atacada luego de mencionar que el líder y rapero de la banda de pop coreano, RM “era feo”.

Asimismo, la banda de K-Pop ha recibido toda clase de ataques en diversos programas de televisión, donde han hecho parodias racistas o comentarios despectivos sobre su aspecto físico de los miembros solamente por ser de Asía.

PAL

Temas