ESTRENOS HBO MAX

HBO Max: 3 estrenos que llevas años esperando y que ¡por fin! podrás ver

Mientras decides si contratar este servicio de streaming, te presentamos tres maravillosas producciones que muchos fans han estado esperando

ESPECTÁCULOS

·
HBO Max llega a México y a 38 países de Latinoamérica. Foto: HBOCréditos: Foto: HBO

La llegada de HBO Max a México y a 38 países de Latinoamérica tiene como objetivo ser la competencia de Netflix y Disney Plus, con una amplia variedad de series y películas pertenecientes a HBO, DC y Warner Bros

En cuanto a sus planes, la plataforma de streaming cuenta con varios paquetes y promociones. Uno de ellos es el Plan Móvil mensual, disponible para smartphones y tabletas compatibles, con una visualización óptima, descargas de contenido y acceso para sólo un usuario por 99 pesos.

Por su parte, el Plan Estándar mensual tiene acceso para hasta cinco perfiles, con tres usuarios en simultáneo, y descarga de contenido y video en alta definición por 149 pesos.

Si aún no te decides, el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días. Mientras tomas la desición de contratarlo o no, te presentamos tres maravillosas producciones que muchos fans estuvieron esperando dede hace tiempo.

Smallville la película

La leyenda de Superman comenzó en un pueblo llamado Smallville, donde un joven aprendió su destino. Clark intenta tener una vida normal con su esposa e hijos, pero pronto se dará cuenta de que no puede dejar al mundo sin su mayor protector.

Watchmen

Inspirada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore, HBO Max presenta una visión actual del mundo en esta serie, con un estilo innovador, humor negro y mucha acción. Aquí los justicieros enmascarados lidian constantemente con la borrosa línea que separa al bien del mal en una sociedad que los desprecia. 

El elenco de Watchmen es liderado por Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson. También actúan: Yahya Abdul-Mateen II, Christie Amery, Hong Chau, Louis Gossett Jr., Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Tom Mison, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, Sara Vickers, Jean Smart. 

Mad Men

La trama se desarrolla en una agencia de publicidad en Nueva York durante la década de 1960. La serie indaga en la vida privada de los personajes y el contexto social de la época. Todo "con mucho glamour y poca piedad para los negocios". 

Un bonus...

V de Venganza

Otra adaptación de un cómic de Alan Moore. Dirigida por James McTeigue, la historia se desenvuelve en un futuro distópico en el Reino Unido, donde el político Adam Sutler (John Hurt) ha impuesto una dictadura totalitaria en medio del caos y no da espacios para grupos rebeldes.

En este escenario, "un revolucionario enmascarado encuentra a una aliada en una cadena de televisión, mientras que un detective intenta descubrir su identidad". Tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada de un intento de violación por un misterioso hombre cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). Todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar una revolución para recuperar la libertad.