NETFLIX

Netflix: 3 dramas coreanos sobre crímenes y misterio que te harán olvidar el romance

No todo es romance en los k-dramas; así que aquí te presentamos las mejores historias de crímenes y misterio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Los dramas coreanos se han convertido en los favoritos en la plataforma de Netflix. Las historias de amor y romance son las más vistas por los usuarios del servicio de streaming, sin embargo, para aquellos que no gustan de "derrochar miel" hay varias tramas sobre crímenes y misterio que los mantendrán pegados a la pantalla. 

Las producciones asiáticas tienen la ventaja de ofrecer diferentes géneros, pues en el catálogo de la plataforma se pueden encontrar desde doramas juveniles llenos de amor, hasta historias de acción, thriller, terror, psicológico y mucho más. Así que ahora conoce tres recomendaciones de misterio para que te hagas fan de estas tramas. 

Secret Forest

Stranger es una un drama que ya cuenta con dos temporadas y narra la vida de Hwang Shi Mok, un fiscal que debido a una cirugía en la infancia perdió la posibilidad de sentir emociones. Además, es el único en la fiscalía que no está envuelto en actos de corrupción y junto a teniente Han Yeo Jin empiezan a trabajar para erradicar este delito y poder resolver el caso asesinatos en serie.

The Lies Within

"Cada quien con su mentira"- título que recibió en español- es un k-drama que está en Netflix desde el año 2019 y desde su lanzamiento fue muy aplaudida por la crítica. Cuenta la historia de una mujer cuyo marido desaparece después de la muerte su padre. La mujer se convierte en un miembro de la Asamblea Nacional y junto a un detective comienzan a investigar qué sucedió con su esposo revelando una serie de problemas. 

Tunnel

Es una serie de televisión surcoreana que fue transmitida del 25 de marzo hasta el 21 de mayo del 2017, por medio de la cadena OCN y está protagonizada por el icónico actor Choi Jin-Hyuk, donde interpreta a un detective que al intentar atrapar a un asesino en serie en interior de un túnel, termina viajando 30 años en el futuro.