DANIELA PARRA

"Me niego a buscar perdón de Alexa, llamo a Ernestina Godoy a revisar el caso": Daniela Parra

La joven de 23 años alegó que no buscará el perdón de su media hermana, Alexa Parra, pues aquello le parece ofensivo sobre el caso de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer, el pleito entre Héctor Parra y su exesposa, Ginny Hoffman, no tiene fin pues Daniela Parra, hija del actor, se negó a buscar el perdón de su media hermana, Alexa.

Fue por medio de un comunicado que la joven informó que no buscaría la amnistía. Además de que alegó tráfico de influencias por parte del diputado Sergio Mayer, ya que reveló que tanto ella como sus abogados se reunieron con gente cercana al equipo de Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.

De la misma forma, la hija del actor aseguró que será el primer día de septiembre cuando su equipo de litigantes denuncien al exactor por emplear su cargo político en beneficencia de su media hermana en la acusación de abuso sexual en contra del artista de 45 años.

Finalmente, Daniela Parra cerró el documento haciendo un llamado a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, a la cual le pide personalmente revise el caso y dé una resolución, puesto que la única propuesta que recibieron fue que su padre buscará el perdón, lo cual le pareció ofensivo.

Con información de Agencia México.

KA