MALUMA

Maluma "El Constructor", el cantante se pone el casco para su fundación: VIDEO

El cantante y productor colombiano, construirá un espacio más para su fundación El Arte de los Sueños, que se ubicará en su natal Medellín, Colombia

ESPECTÁCULOS

·
Maluma construirá un nuevo centro para jóvenes que desarrollen cualidades artísticas en su fundación El Arte de los Sueños. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Las facetas de Maluma son muchas, pero las más conocidas siempre giran en torno a su vida profesional con la música como mejor bandera. Cuando no está en el estudio de grabación creando una nueva canción para sí mismo o alguna colaboración, Maluma gusta de estar de gira o en entregas de premios.

Si el tiempo para esto se detiene, entonces Maluma gusta de gozar de las vacaciones y el tiempo con la familia y amigos, algo muy sano para alguien que es tan trabajador.

Pero, algo poco conocido en él, es que también da parte de su tiempo a las acciones caritativas, la filantropía y a sacar adelante la Fundación El Arte de los Sueños, misma para la cual siempre tiene algo bueno que dar.

Maluma se pone en modo "Bob el Constructor"

La más reciente visita de Maluma a Medellín, tuvo una parada muy especial, puesto que el cantante y productor aprovechó la estadía en su país para colaborar en la construcción de un nuevo centro que sume a los ya existentes de su Fundación El Arte de los Sueños.

Notablemente contento y con todo y casco puesto, Maluma sonrió al platicar que esa ciudad de Colombia contará ya con un espacio digno para que las personas puedan desarrollar su talento y aportar a la sociedad.

"Maluma feliz de construir un nuevo centro de su fundación el arte de los sueños ahora en Medellin, el Colombiano tiene como meta llegar a muchas partes del mundo.", indicó el posteo.

Así lucirá el centro que construirá Maluma

Como un espacio para la interacción artística y el desarrollo de los sueños de cada joven que esté ahí, es que Maluma se interesa por apoyar con su fundación.

Jóvenes y adultos participan de ésta con entusiasmo y actitud de servicio, dando así una mezcla de capacidad y esfuerzo. El baile, tocar instrumentos y crear, son algunas de las pasiones que fluyen en este espacio, adaptado para que puedan crecer artística y humanamente.

Parte del nuevo espacio que Maluma y su equipo acondicionan en Medellín, lucirá muy similar a éste.