GUNS AND ROSES

Confirman concierto de Guns N' Roses en Monterrey, pese a repunte de contagios por Covid-19

Guns N' Roses informó que ofrecerá tres conciertos en México a pesar de que los contagios por Covid-19 siguen a la alza y este tipo de eventos todavía no son aprobados por las autoridades correspondientes

ESPECTÁCULOS

·
Los estadounidenses se presentarán en la Sultana del Norte | Internet.

En semanas recientes, Guns N' Roses informó que ofrecerá tres conciertos en México a pesar de que los contagios por Covid-19 siguen a la alza y este tipo de eventos todavía no son aprobados por las autoridades correspondiente. 

Dos de sus tres presentaciones están siendo analizadas; sin embargo, la banda liderada por Axl Rose se podrá presentar sin inconveniente en Monterrey tras la autorización de las autoridades.

Dan el sí

A través de un comunicado, se informó que el concierto de la agrupación estadounidense del 12 de octubre en el estadio de Béisbol de Monterrey está confirmado y así mismo presumieron que la venta de boletos continúa de manera exitosa.

Así mismo, la Secretaría de Salud Estatal señaló que los planes para la realización del concierto se mantiene sobretodo después del monitoreo de los indicadores para la reapertura económica en el estado.

Sin autorización

Cabe destacar que el concierto de Guns N' Roses contará con un aforo limitado, pero también se presentarán las medidas pertinentes de salud para la seguridad de todos los asistentes a este evento.

En días recientes, las autoridades sanitarias de Jalisco destacó que el concierto de los estadounidenses para el 7 de octubre en el Estadio Akron no está autorizado, misma postura mantienen las autoridades de Mérida, donde se pretenden presentar el 9 de octubre.