ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera visita al programa Hoy y OPACA belleza de conductoras con espectacular outfit: FOTO

La actriz de cine y televisión presumió su gusto por la moda con un envidiable outfif

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució mejor que nunca. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que durante la transmisión del día del pasado viernes 2 de julio contaran con la presencia de la talentosa actriz mexicana, Ana de la Reguera, quien lució mejor que nunca opacando la belleza de las conductoras. 

Notables ausencias en Hoy

Durante la transmisión del día de ayer, el programa Hoy tuvo importantes ausencias que no pasaron desapercibidas para los televidentes, quienes comenzaron a especular sobre una posible reestructuración en el matutino.

La ausencia más notable fue protagonizada por Galilea Montijo, estrella principal del programa, quien sin ningún motivo "desapareció" de la transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Un día antes, Marisol González anunció su salida del matutino por lo que el viernes dejó de aparecer a cuadro. La reina de belleza confesó que tomó la decisión para pasar más tiempo junto a sus hijas y su esposo.

Los lugares de Galilea Montijo y Marisol Gonzáles fueron tomados por Maribel Guardia y Tania Rincón, quienes estuvieron presentes durante toda la transmisión conviviendo con los demás conductores de la transmisión. 

Ana de la Reguera opaca belleza de conductoras

Uno de los momentos más estelares en la transmisión de este viernes 2 de julio fue la presencia de la guapa conductora, Ana de la Reguera, quien acudió como invitada estelar para convivir con los demás conductores. 

La protagonista de películas como The Forever Purge, El crimen del Cácaro Gumaro y Así del precipicio, robó reflectores con el espectacular outfit que portó, el cual consistía en una pantalón holgado y una blusa con el hombro descubierto. 

Como era de esperarse, la visita de Ana de la Reguera no pasó desapercibida para los internauta, quienes aseguraron que Ana de la Reguera era una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos, en donde ha protagonizado importantes películas.