OZZY OSBOURNE

Ozzy Osbourne anuncia relanzamiento de "No More Tears" para conmemorar sus 30 años

Este trabajo significó un gran éxito a inicios de los noventa y contiene algunos temas definitivos en la carrera del cantante como "Mama, I'm Coming Home"

ESPECTÁCULOS

·
"No More Tears" representó el regreso triunfal de Ozzy a inicio de los noventa | D.S.Créditos: D.S.

Ozzy Osbourne anunció el lanzamiento de la reedición de uno de sus álbumes más célebres "No More Tears", con motivo de su 30 aniversario. Este trabajo significó un gran éxito a inicios de los noventa y contiene algunos temas definitivos en la carrera del cantante como "Mama, I'm Coming Home", "Mr. Tinkertrain" y la canción que nombra al álbum.

La reedición estará disponible a partir del 17 de septiembre de este año y serán dos versiones las que saldrán a la venta. Una de dos LPs negros y otra de dos LPs de color amarillo y rojo y contarán con versiones extendidas, demos y versiones inéditas.

Álbum exitoso

"No More Tears" es el sexto álbum editado por Ozzy Osbourne y representó en segundo junto con el guitarrista Zakk Wylde, que brindó un sonido más pesado a su música. Cuatro canciones fueron compuestas junto con Lemmy Kilmister, entre ellas "Hellraiser", que también fue grabada por Motörhead.

El álbum fue publicado el 15 de octubre de 1991 y representa el disco más vendido en la carrera del llamado "Príncipe de las Tinieblas". Recibió un Grammy por la canción "I Don't Want To Change The World" y además de Ozzy y Wylde, contó con Bob Dasiley en el bajo y Randy Castillo en la batería.

Temas en vivo

Esta edición también contará con temas en vivo de la gira "No More Tours", de 1992, y que en ese momento fue anunciada como la última en la trayectoria de Ozzy y que orilló a la publicación del disco en vivo "Live & Loud".

"Tengo buenos recuerdos de la realización del álbum. Trabajamos duro en las grabaciones con John Pursell y Duane Baron, quienes se convirtieron en dos miembros extra de la banda", escribió Osbourne.