EL CHAVO DEL OCHO

El Chavo del Ocho: Así fue la REPENTINA actuación de Héctor Bonilla en la serie | VIDEO

El actor tuvo una destacada participación en la famosa serie de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su participación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la famosa serie El Chavo del Ocho fue una de las más exitosas en la televisión abierta en México por lo que grandes figuras del entretenimiento fueron invitadas a colaborar en alguno de sus episodios y así incrementar su fama. 

Una de las apariciones que más dio de qué hablar en la historia protagonizada por Roberto Gómez Bolaños fue la que realizó el galán de cine y televisión, Héctor Bonilla, considerado uno de los grandes ídolos en la industria del entretenimiento en México. 

Así fue su actuación 

Como te comentamos anteriormente, Héctor Bonilla es uno de los grandes actores en México por lo que su aparición en El Chavo del Ocho no pasó desapercibida para los televidentes. Así fue su actuación.

Fue en el año 1979 cuando el protagonista de películas como "Rojo amanecer", "La leyenda de una máscara" y "Siempre hay una primera vez" sorprendió a sus miles de seguidores con su actuación en la famosa serie de televisión. 

En aquel episodio, el galán de telenovelas entra a la famosa vecindad en busca de ayuda ya que sufrió un accidente de automóvil que le provocó que uno de sus neumáticos se le había ponchado. 

Una vez dentro de la famosa vecindad, el actor se encuentra con los personajes más icónicos de El Chavo del Ocho; algunos de ellos lo reconocen inmediatamente y señalan lo guapo que es. 

Es importante señalar que Héctor Bonilla no realizó ningún papel en la serie de comedia pues se intérprete a el mismo, por lo que Doña Florinda y Doña Cleotilde inmediatamente lo reconocieron por la fama que tenía en aquellos años. 

Usuarios en redes sociales señalan que el episodio del actor lo tienen bastante presente pues fue una gran sorpresa la colaboración que realizó. 

Con información de medios