NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Tom Holland que no conocías, y no es Spiderman

El famoso actor estadounidense, Tom Holland, ha destacado por su participación en la cinta de Spiderman, sin embargo, ha participado en otras exitosas producciones

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland, exitoso actor estadounidense FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más suspenso, pero que a su vez, una historia basada en un libro.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Tom Holland, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar esta semana con tus seres queridos.

El famoso que es recordado por su participación en la película de “Spiderman”, ha participado en otras producciones cinematográficas, las cuales han marcado su trayectoria actoral.

¿De qué se trata "El diablo a todas horas"?

Se trata de la cinta “El diablo a todas horas”, la cual está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock; la producción alojada en Netflix está dirigida y coescrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

“El diablo a todas horas”, historia protagonizada por Tom Holland, sigue una historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial durante la década de 1960 en Ohio. La cinta sigue la historia de un grupo de personas que sufren daños y estragos en la posguerra.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película, que se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma: